Drama en mi vida

Hola, mis queridos dramameros!!!


Se que no he escrito mucho estos meses, honestamente me ha venido mucho trabajo, semanas y semanas de horrible estrés pero he extrañado muchísimo escribir por aqui.

 

Me metí para escribirles un drama en mi vida, como ya muchos saben yo veo los dramas online usualmente, sobretodo los que estoy esperando con mucha impaciencia, cuando salen algunos de mis actores favoritos como Moon Chae Won, Lee Min Jung, Joo Won, Soong Joon Ki, Chun Jung Myung, Kim Nam Gil, Uhm Tae Won, Ha Ji Won, etc.



Si el drama cumple con una historia prometedora aunque los OPT no sean mis bias, la veré online (ej. The Mask, The Producers y Secret), o si el drama tiene uno de mis actores favoritos ya mencionados sé que también los veré inmediatamente, si se puede el mismo día que salgan los sub en inglés. 

 

Mi internet es muy bajo, vivo con 9 inquilinas y todas compartimos 2 módems entonces cuando llego de trabajar y del gimnasio es cuando casi todas están en la casa así que es muy difícil ver algunos capítulos, la señal es muy baja así que espero o tengo mucha paciencia en ver un capítulo de 59 minutos en 2 horas o a veces hasta más, el problema de siempre...

 

-ya llegó la señal!!! 

-más fuerte ahora es cuando!!!

 


Pero bueno, a veces el fin de semana cuando me quedo en casa casi todas las inquilinas salen a sus ciudades de origen o a algún lado, por lo que aprovecho para ponerme al corriente pero muchas veces yo también corro a Cuernavaca ciudad donde vive mi familia y ya no puedo ver los capítulos.


Así que mis opciones se reducen a comprarlas en el Centro cuando la serie termina, si la serie fue popular en Internet o sale algún idol o algún actor famoso y super conocido a nivel mundial como Kim So Hyun, So Ji Sub, cualquier idol, la serie la encuentras en el centro con subtítulos al español a los 3 días que terminó en Corea, pero si la serie no fue tan seguida o popular online tardas en encontrarla hasta meses como: Feast of the Gods, Reset o Empress Ki, entre otras.


Pues bien, en estos años que he seguido dramas he comprado al rededor de 100 dramas (el drama cuesta en promedio $50 pesos, son 10 o 15 pesos por disco), pero tengo una amiga, la mejor, mi hermana podría decir que le gustan, la envicié con Kim Sam Soon y Boys Before Flowers, se fue a vivir a Playa del Carmen hace 3 años aproximadamente y le he mandado algunos por mensajería, algunas veces los compro otras le mando los que yo tengo, en total creo que le he mandado como 70 dramas, bueno ahora si comenzaré con mi drama:


Vino hace 3 semanas a un concierto de Kinky, estuvo buenísimo, ella pagó todo, siempre ha sido muy desprendida y me ha pagado muchas cosas, es una de las maneras de demostrarle a la gente que los quiere, a parte de su compañía y amistad incondicional, pues bien, le preparé una caja con 30 dramas algunos favoritos otros nuevos y muchas películas coreanas y japonesas, antes de irse vio que yo tenía una pila de dramas (MIS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS) dramas que guardaba con recelo y ahínco, dramas que coleccionaría y colocaría en un mueble que tengo pensado comprar para mis series y dramas favoritos. 


No pude más que decirle si quería verlos para ver si se llevaba algunos, y me dijo: -Ok, te prometo que los veo y te los regreso.- yo sé que no me los regresará y no por ella, sino porque yo no permitiría que me los regrese, sería como pedirle me devuelva algo que le he regalado, así que me despedí con mi corazón de ellos, al verla tomar cada uno y decidir si se lo llevaba o no, era como si me quitaran un hijo, al final se llevó casi todos, se llevó Heart to Heart, Marriage not Dating, Nice Guy, Shark, Heartless City, Bad Guy, Sungkyunkwan Scandal, Pasta, Lie to Me, 9 ends and 2 Outs, On Air, A Love to Kill, What Happened in Bali, Capital Scandal, Hong Gil Dong, Smile You, Feast of the Gods, King of Baking Kim Tak Goo, The Princess Man, Cindirella Unni, Marriage Plot, The Equator Man, Bridal Mask, The King of Dramas, Flowerboy Next Door, Incarnation of Money, Cyrano Agency, I Hear your voice, Shark, Painter of Wind, Big Man, Five Fingers, Secret Love Affair, My Spring Days, Mr Back, Kinf of Highschool, Pride and Prejudice, I need Romance 2, Reset, Valid Love, más las que yo ya le había puesto en la caja.


Bueno tenía que escribir esto, para sacar la tristeza, tendré que volver a comprarlos para tenerlos en mi mueble que pienso comprar en un futuro, pero con estas deudas que me cargo, creo que tendrán que esperar, no está de más decir que hay unos que me duelen más que otros, pero al saber que estarán con ella me reconforta, es como si mi otro yo los tuviera.


Sé que tardará en verlos todos fácil será como en un año o más, pero espero que me vaya escribiendo su opinión para sentir un poco de alivio después del dolor.


jajaja bueno, me despido, ahora si les recomiendo que si regalan algo lo hagan al 100% y sin esperar nada a cambio o no sufrir por ello, de lo contrario sufrirán y serán tachados de egoistas.

Comentarios

Entradas populares