News - Spoiler de May Queen 17 y 18

 

 

15 de Octubre de 2012



 

En este fin de semana los capítulos 15 y 16 de May Queen, nos dejó a algunas entristecidas porque nuestro Park Chang Hee (Jae Hee), decide tomar venganza por lo que Do Hyeon le ha hecho a él y a su padre.

 

Después de que el padre de Chang Hee ve las cartas que le estuvo enviando durante 15 años Hae Joo (Han Ji Hye) a su hijo, entendió que estaba dañando a su hijo al separarla de ella, entonces le pide que huya y que no se preocupe por él, que ni siquiera se comunique con él porque Do Hyeon podría rastrearlo y que se llevara a Hae Joo.

 

Chang Hee a pesar de las dudas por la culpa que siente de que su padre fue el que mató al padre de Hae Joo, e la lleva al aeropuerto, pero ella no se va con él y decide quedarse dejándolo ahí, Do Hyeon le marca a su celular y lo amenaza con la vida de su padre y el decirle a Hae Joo que su padre mató al de ella.

 

Entonces unos hombres de seguridad a golpes lo llevan a su oficina y él se arrodilla pidiéndole perdón. Cuando llega a su casa le dice a su padre que regresó porque Hae Joo no quiso irse y porque no podía dejarlo solo. Entonces le dice que ahora si dejará de ir contra corriente y que seguirá el camino que siempre se le ha impuesto, que será el esclavo de Do Hyeon pero que espere y vea porque llegará mas lejos que él hasta que lo tenga debajo para poderlo vencer y entonces le hará pagar todo lo que le ha hecho.

 

Su padre llora al ver lo que solo él ha provocado en su hijo.

 

Luego ve a Hae Joo y la insulta diciendo que ella nunca será suficiente para él y que siempre será una niña mugrosa pobre, y la deja llorando provocando que se enferme pero Kang San la ayuda a reponerse.

 

Sniff Sniff no puedo creer que los escritores terminen con una relación que duró 15 años, para mi desde bebés su destino estaba marcado incluso cuando les cae el agua hirviendo provocando que los 2 tengan las mismas cicatrices, él ha luchado mucho pero insisten en hacerlo malo, así que espero que encuentren la manera de tengan un buen final.

Comentarios

Entradas populares