News - Confirman 3er dorama del "Oh Boy!" para TVN








Se confirma la tercer entrega del tema “Oh Boy!” de la cadena TVN, como ustedes recordaran tuvimos ya “Flower Boy Ramyun Shop” y Shut up: Flower Boy Band, las 2 bastante buenas aunque mi preferida Ramyun Shop sobre todo por nuestro Jung Il Wo, la semana pasada nos comentaron por parte de la televisora de cable privada que ya estarían lanzando la tercera entrega y el día de hoy amanecimos con la grata sorpresa que Park Shin Hye regresa a la pantalla chica como protagonista junto con Yoon Si Yoon.

 

A Yoon Si Yoon lo hemos visto en King of Baking Kim Tak Goo quien me parecía bastante simpático, pero ya con la presencia de Shin Hye creo que hará excelente química como con todos los actores con los que ha trabajado antes.

 

 

Anteriormente ella no era tan de mis favoritas, simplemente me daba igual pero desde que vi algunas películas que protagonizó me encantó es una chica que actúa de manera muy natural y verla en papeles en que no es una niña inocente sino una joven adulta con defectos como la he visto incrementaron mis puntos hacia ella.

 

 

Así que esperaré con ansias esta entrega y ahora los dejo con el resumen de lo que tratará:

 

 

Enrique Geum (Yoon Si Yoon) es un director creativo muy famoso reconocido por ser guapo y elegante quien tiene una gran pasión que es el futbol aunque al parecer no lo juega jaja y Go Dok Mi (Park Shin Hye) es una mujer que vive aislada del mundo exterior quien desarrolla cierta obsesión por espiar a su nuevo vecino quien resulta ser nuestro Enrique.

 

 

Se ve la historia ligera y que le pondrán mucha comicidad como las 2 anteriores, esperemos solo unos meses para verla.

 

 

Aprovechando este espacio si tienen la oportunidad de ver “Don’t worry I’m a Ghost” de Park Shin Hye no lo duden ni esperen mas, no se arrepentirán, es graciosa pero tiene un tema profundo que al terminar me hizo llorar como magdalena, nada mas de recordar siento que mis ojos se ponen en estado “Remy”. Es muy buena véanla.

 

 

Al parecer está programada para salir en Enero del 2013 y contará con 16 capítulos.

 

Comentarios

Entradas populares