Bridal Mask * * * * * *

 

 

Sinopsis de Wikidrama:

 

Gaksital es un conjunto manhwa famoso en la década de 1930, durante la ocupación japonesa. El protagonista, Lee Kang To, es conocido como "Gaksital" porque él lleva una máscara para ocultar su rostro - una de esas máscaras de juego tradicionales, específicamente el de mejillas sonrosadas reservado para el papel de la mujer, también conocida como la novia. Él es un hombre modesto joven en la vida real, pero cuando se pone su máscara de superhéroe, lucha contra la injusticia aciertos y errores de los derechos en uno de los períodos más oscuros de la historia de Corea ... “

 

Cast:

 

Drama de 28 capítulos transmitido de Mayo a Septiembre del 2012 de la cadena KBS

 

Bridal Mask ha sido uno de las historias del tipo thriller, drama y época más completo de los que he visto. Cuenta con un gran reparto que aunque algunos no tienen mucho tiempo en la actuación, sacan sus personajes de la mejor manera que se pudiera esperar, buenas locaciones de acuerdo al tiempo en el que tenemos la historia, por lo que nos llevan a aquellos tiempos, la historia es ágil, de manera en que nunca ves escenas repetidas, ni a la historia ir en círculos, o momentos aburridos, cada capítulo pasa algo interesante que te mantiene a la expectativa.

 

La secuencia de la historia tiene sentido y los personajes se hacen amar u odiar dependiendo el giro.

 

Desde que vi a Joo Won en King of Baking Kim Tak Goo me gusto mucho su interpretación así que decidí ver Bridal Mask por él y debo de confesar que desde esta historia me quedé anonadada con su actuación, estilo, y su looks, que barbaro!!!, y es que no puedo creer como puede pasar de un personaje que se hace odiar a otro en la que lo amas, me pasó lo mismo que en King of baking, al principio me llamó la atención el personaje principal pero conforme fueron pasando los capítulos Ma Joon (Joo Won) me iba gustando mas y eso que era el malo de la historia, siento que fue el que tomó mas fuerza y los productores lo vieron de manera que le han dado mas trabajo que al protagonista.

 

Joo Won ha hecho 3 doramas en la historia de su carrera, y todos han tenido grandes porcentajes de rating, por lo que muchos lo llaman el rey del rating, espero que no nos deje por mucho tiempo y lo sigamos viendo en la pantalla chica, aunque ahora ya es un personaje recurrente en el reality show de 2 days, 1 night, siempre me encanta ver una historia de amor donde nos maraville con su actuación.

 

Bridal Mask se ha convertido en el favorito de muchos incluyéndome, la verdad es que creo que superó las expectativas que muchos teníamos, jamás pensamos que tendría tan buen guión ni actuaciones, lo recomiendo al 100% tiene todo lo que un dorama pudiera pedir, acción, intriga, suspenso, bromance por momentos y amor. El final es uno de los mejores que he visto y los últimos 20 minutos me hicieron llorar como magdalena pero te deja satisfecho con el descenlace.

 

 

A este dorama le daría premio de excelencia.  Y espero que ganen muchos premios entre ellos como mejor actor protagónico de la KBS. J

 

Le doy 6 Estrellitas Gihoe * * * * * *

Comentarios

Entradas populares