Woman of the sun * * *




Sinopsis de Wikidrama:


Shin Do Young es una locutora que investiga los celos de todas las mujeres que la rodean debido a sus aires superiores, grandes habilidades y su buen origen. Pero Do Young tiene un secreto profundo y oscuro. Fue abandona en un orfanato cuando era pequeña pero afortunadamente fue adoptada por una buena pareja. La pareja no era capaz de tener sus propios hijos pero sorprendentemente su hija biológica nació. Do Young, teniendo miedo de que sus padres no la quisieran más abandonó a su hermana pequeña de cinco años en una estación de tren. Los años pasan y Do Young conoce a una chica, Sa Weol, que se convierte en su compradora personal. ¿Qué pasará cuando Do Young descubra que Sa Weol es la hermana a la que abandonó en la estación del tren? “

Reparto:

Drama de 20 capítulos de la KBS2 emitido de Mayo a Junio del 2008.


De los que mas me ha sacado de quicio en los que no entiendo como les puede pasar ciertas cosas a los personajes, al principio tenemos la historia similar a la de Rooftop Prince, 2 hermanastras se encuentran de niñas y la mayor por celos provoca que la menor se pierda y vive con esa culpa la mayor parte de su vida hasta que la hermana menor regresa quien no tiene malos pensamientos y solo lucha por sobrevivir bla bla bla…


Este es el primer dorama en que Lee Ha Na me cae bien y en que quiero que se quede con el protagonista de la historia, llegan a haber momentos en los que todos defienden a Kim Ji Soo incluso después de todo el daño que ha hecho y la mala resulta ser Lee Ha Na, los 2 hombres se enamoran de Kim Ji Soo a pesar de su cara llenas de cirugías jaja y de su mala personalidad.


Lo único que si es emotivo es como Shin Do Young  busca la aprobación de su madre, hasta el final y su cariño, pero en verdad me sacó de quicio en muchas ocasiones, aún así la trama fue rapida y no cayó en el tedio.


La recomendaría solo para aquellos que les guste este tipo de historias, pero no la volvería a ver.

Le doy 3 Estrellitas Gihoe * * *

Comentarios

Entradas populares