Warrior Baek Dong Soo * * * *




Sinopsis de Wikidrama:


“Situado en la Dinastía Joseon, durante el reinado del rey Jeongjo, esta fusión de artes marciales sageuk se centra en torno a los acontecimientos relacionados con la conspiración del Príncipe Heredero Sado. Warrior Baek Dong Soo era una leyenda en la vida real que creo una guía para el consejo de guerra de las artes en Joseon. Su grupo que defiende al Rey Jeongjo se enfrenta a una misteriosa organización de asesinos que planean asesinar al rey”

Reparto:
Yeo Jin Goo es Dong Soo (joven)

Drama de 30 capítulos de la SBS emitido de Julio a Octubre del 2011.


Buen drama de época lo único que me repateó el hígado fue que todo el mundo se peleara por la orejona de Shin Hyun Bin, la chica ni pintaba bien en la historia, parece que ni sabe actuar, no tenía la chispa de la otra chica quien es Yoon So Yi y aun así se pelean por ella.

Lo que viene a continuación son SPOILERS!!!

Lo que es maravilloso es el bromance entre Dong Soo y Yeo Woon, que se ve afectado por la naturaleza de Yeo Woon, la historia desde que son niños es buena y aunque son 30 capítulos no se sienten pesados.

La música que lo acompaña es muy buena y el guión es de los mejores que he visto, la escenografía, locaciones, vestuario son perfectos, así que recomiendo este drama ampliamente.

El único pero es la chica orejona repito, lo siento pero no puedo perdonar como se puede quedar con el prota, cuando parece que muere hasta respiré y pensé que era necesario porque no brindaba más a la historia, pero chan chan chan cuando resulta que en verdad esta viva la que se moría era yo, si nunca pasó momentos con Dong Soo no entiendo como él se pudo haber idiotizado así por ella, era creíble el amor entre Yeo Woon y ella porque desde pequeños se conocieron y había cierta química, pero todo se voltea y luego lo termina odiando, ese fue el único hilo fuera de la trama que no me gustó.

Le doy 4 Estrellitas Gihoe * * * *



Comentarios

Entradas populares