Vampire Prosecutor Season 1 * * * * *



Resumen de Wikidrama:
El fiscal Min Tae Yeon (Yun Jung Hoon) es mordido por alguien y se convierte en un vampiro. Tae Yeon rechaza la vida de un vampiro, y él sobrevive bebiendo la sangre de los muertos y vive como un fiscal justo.

Tae Yeon además utiliza sus nuevas habilidades como vampiro para perseguir a las poderosas personas que normalmente se consideran estar por encima de la ley.Un misterioso caso se produce entonces la evidencia apunta a un vampiro como el perpetrador. Tae Yeonahora sabe que no es el único vampiro. También se pregunta por qué se convirtió en un vampiro y que verdades podrán estar detrás de sus motivos.”

Cast:

Drama de la cadena OCN de 12 capítulos transmitidos de Octubre a Diciembre del 2011.


“Vampire Prosecutor” es del tipo policíaca, suspenso y crimen, el dato que el protagonista es vampiro es solo un complemento, no forma parte de la base fundamental de la historia.




Me ha encantado y mantenido muy interesada en cada minuto, es un poco cruda como para el estilo de los dramas. Siento que es parecida al tipo de CSI, Criminal Minds, Law and Order, al puro estilo coreano.


Ningún personaje esta hecho como para que te identifiques si no como para entretener, y todos son muy al estilo de lo que debe suceder en la vida real, por lo que algunas ocasiones te llegarán a caer mal o entender un poco pero no a amar.




Tiene un poco de romance pero tampoco se centra en eso, es muy poco solo al estilo de las series norteamericanas que ya les comentaba arriba.


Es una de mis favoritas, me encantan las series de este estilo, así que ya se imaginarán como me ha gustado.




Está en emisión en estos momentos la segunda temporada que no me perderé por nada del mundo y comentaré en cuanto termine de verla, pero ya me he visto el primer capi en inglés y sigue con la misma fórmula que la primera así que pinta muy bien.


Le doy 5 Estrellitas Gihoe * * * * *

Comentarios

Entradas populares