Tree with Deep Roots * * *




Sinopsis de Wikidorama:

“Basado en la novela de Lee Jeong Myeong "Deep-rooted Tree". Trabajo que pone de relieve los asesinatos en serie durante los 7 días antes del anuncio de la escritura coreana durante la época de Rey Sejong.

Una serie de asesinatos ocurridos durante el reinado del rey Sejong. Kang Chae Yoon, que está investigando estos casos se acerca a la raíz de la verdad, se ve envuelto en una conspiración masiva detrás de los asesinatos en serie que consiste en un grupo de genios que están dispuestos a arriesgar sus vidas para su causa / los objetivos y los poderes secretos que interfieren con el curso de sus investigaciones.”


Drama de 24 capítulos con 3 capis especiales, por la SBS que se transmitió de Octubre a Diciembre del 2011.

Alcanzó altos puntos de rating, incluso sus últimos capítulos llegaron al primer lugar del país. Sin duda una historia interesante si nos queremos enterar como es que nació el Hangul (Alfabeto Koreano) de manera telenovelesca.

Tiene muy buenas actuaciones, intriga, momentos de suspenso, acción, un poco de amor y bastante interesante.

Cuando la vi, tenía pendiente por ver The Princess’s Man y The Moon that Embraces the Sun, lo malo es que primero vi esta, así que cuando la vi si me llenó aunque no es totalmente de mi estilo pero cuando vi The Princess’s Man y The Moon that Embraces the Sun no pude evitar compararlas y se la llevaron de calle por mucho.

Aun así aseguro que tiene una muy buena trama, guión, ritmo, secuencia de acontecimientos y excelentes actuaciones, aunque no es parte de mis dramas favoritos de época.



Le doy 3 Estrellitas Gihoe * * *

Comentarios

Entradas populares