Time Slip Dr Jin * * *



Resumen de Wikidrama:
“Jin Hyuk es un neurocirujano genio con una actitud fría y severa en sus interacciones con otras personas debido a su búsqueda personal de la perfección. A través de un poder misterioso, Jin Hyuk se encuentra transportado atrás en el tiempo 150 años. Comienza el tratamiento de personas allí, pero la falta de implementos y conocimientos médicos rudimentarios de la época le obliga a buscar nuevas formas para ayudar a los enfermos. A través de este difícil proceso, Jin Hyuk finalmente se convierte en un médico genuino.”

Cast.:

Drama de 22 capítulos de la MBC transmitido de Mayo a Agosto del 2012
He visto muchos dramas de época pero este siento que le faltaron muchos detalles como para poder mantener mi atención, y eso que tenía 2 de mis grandes favoritos como Jaejoong y Lee Bum Soo.


La actuación de Park Min Young me pareció muy plana, como que le faltaba intensidad y honestamente me aburrió la historia a manera que la dejé de ver un tiempo y solo veía los finales de cada episodio y parecía que no me perdía de mucho.


Es una lástima por ser un drama en que participó Jaejoong, lo que llegué a ver en Internet es que muchos actores estaban sorprendidos por el profesionalismo de Jaejoong quien por ser estrella del kpop tenían pocas expectativas, pero al final los sorprendió.



Es una lastima porque yo esperaba con ansias verlo, aunque ahora entiendo porqué “A Gentleman´s Dignity” lo barrió en ratings y es que no es por nada pero no se comparan con la historia ni el ritmo.

El final no lo platicaré pero solo diré que me dejó muchos puntos sueltos y hubo muertes innecesarias, si ya vieron el final sabrán a cual me refiero.

Le doy 3 Estrellitas Gihoe * * *

Comentarios

Entradas populares