The Musical * * * *



Resumen de Wikidrama:
“La historia se centra en Go Eun Bi, una estudiante de primer año de medicina que ama los musicales, siendo su más grande sueño protagonizar alguno tal como su actriz favorita y más grande inspiración Bae Kang Hee. Sin embargo, a pesar de ser una gran estudiante, carece del talento suficiente como para ser aceptada en las decenas de castings a los que ha asistido.
Sabiendo que tendrá la desaprobación de su familia, decide arriesgarse y probar suerte un año, haciendo a un lado la universidad y enfocándose en su verdadero sueño. Es entonces cuando conoce a Sa Bok Ja, una actriz promedio que con tal de ganar cobijo y alimentos gratis se hace pasar por su maestra. Pero Go Eun Bi no solo la conoce a ella sino también a Hong Jae Ji, un escritor bastante exitoso que se había retirado de los musicales hasta su llegada, despertando en él una nueva ilusión.”
Cast:

Drama de 15 capítulos de la SBS transmitido de Septiembre a Diciembre del 2012.


The Musical comenzó muy bien, y de hecho los primeros capítulos me mantuvo muy interesada pero conforme fue transcurriendo la historia me pareció un poco lenta, como queriendo parecer Dream High pero no de tan adolescentes.


Spoilers!


La actuación de Koo Hye Sun no me desagrada pero tampoco me convence completamente y no puedo creer como el personaje de Daniel Choi se enamora tanto de ella.




La música era buena y la participación de Park Ki Wong y Daniel Choi lo hicieron de lo mejor.


Pero si me vi todos los 15 capítulos, la historia tampoco es la mas original, no tiene mucha comedia, mas bien me recordó a Heartstrings un poco, claro que le vi mas forma a la trama de Heartstrings sin contemplar su final a medio cortar.



Solo si les gustan los musicales es cuando se los recomendaría y si son fans de Choi Daniel quien aquí se ve hermoso!!!


Le doy 4 Estrellitas Gihoe * * * *

Comentarios

Entradas populares