The Moon that embraces the sun * * * *




Sinopsis de Wikidrama:

La historia de amor secreto entre Lee Hwon, un rey de ficción de la Dinastía Joseon, y Wol(Heo Yeon Woo), una mujer chamán. Heo Yeon Woo nació de una familia noble y se convirtió en la princesa heredera, pero estaba atrapada por las tramas politicas de la reina madre quien ordeno su ejecución, recibiendo la ayuda de la gran chamán como promesa a una amiga salva la vida de Heo Yeon Woo convirtiendola en wol . Olvidando todo lo que habia vivido con el rey Lee Hwon y a su familia.al ingresar al palacio como talisman humano para proteger al rey se empieza a sospechar acerca de la muerte de Heo Yeon Woo,el rey decide iniciar una investigacion que le lleva a aclarar su muerte y las personas que se encuentran detras de de este complot y una posible traición por usurpar su reinado”

Kim Soo Hyun como Lee Hwon
  • Han Ga In como Heo Yeon Woo / Wol
  • Jung Il Woo como Principe Yang Myung
  • Kim Min Seo como Yoon Bo Kyung
  • Song Jae Hee (송재희) como Heo Yeom
    • Siwan como Yeom (Joven)
  • Song Jae Rim (송재림) como Kim Chae Woon



  • Sin duda este es uno de los mejores de época, desde las actuaciones de los niños hasta cuando son adultos son encantadoras, la única que me quedó a deber fue Han Ga In, que por ratos parecía inexpresiva y no es la primera vez que la veo así.



    Kim Soo Hyun con su primer protagónico me encantó, este chico de verdad sabe llevar el drama a la máxima expresión y la lealtad a su reino y al amor que siente es increíble, hubo personajes que odié como el de la que se convierte en la reina, pero todo termina como debe ser.






    La historia para ser un drama de época está muy bien llevada, no es tediosa ni lenta, por el contrario las historias de cuando los personajes son niños existe por una buena razón, aunque para ser honesta ya quería que crecieran para ver a Jung Il Woo y a Kim Soo Hyun. Me gustó su amistad/hermandad, en la que por una mujer casi se ve dañada.



    No es mi favorito pero si lo considero bueno y lo volvería a ver, tiene una fotografía excepcional que te lleva a aquella época y la música que lo acompaña es perfecta.





    Pues bien, para terminar lo recomiendo ampliamente y el único pero que le vi fue la actuación de Han Ga In que parecía que nada pasaba, siempre con el mismo rostro, fuera de eso todo es encantador.
    Estrellitas Gihoe  * * * *

    Comentarios

    Entradas populares