The Duo * * * *

 

 

Sinopsis de Wikidrama:

“El drama narra la historia de dos hombres que fueron cambiados al nacer. Chun Dong, nacido de noble cuna, vive su vida como un esclavo, mientras que gwi Dong Dong Chun vive la vida como un noble. Ambos se enamoran de la misma chica, Dong Nyeo.”

 

Cast:

 

Drama de la MBC con 32 capítulos de Febrero a Mayo del 2011.

 

Después de haber visto dramas de hasta 60 capítulos, uno de 32 no parece tan largo.

 

Algo que tiene The Duo es su buena ambientación y música que lo acompaña, independientemente que mi punto débil son los dramas de época y los que comienzan con la historia de los mismos personajes desde que son niños, esta historia tiene una base sólida que es el personaje principal interpretado por Chun Jung Myung, que como he dicho en varias entradas de dramas en los que aparece él, me encanta su forma de actuar y su carisma en la pantalla.

 

Lo que viene a continuación contiene SPOILERS!!!

 

Lo que no me gusta es que lo quisieron hacer al estilo Hong Gil Dong pero con cambios que no me gustaron nada, como que el amigo resulta ser el que se queda con la chica, con el padre y todo, el prota que sufrió de todo porque una mujer lo cambió desde que era un bebé, pasa hambre, mendiga, luego se da cuenta de todo y decide apoyar la lucha en contra de las clases, y al final su destino es trágico, noooo bueno eso no me gustó para nada, es como Warrior Baek Dong Soo en que todo pintaba bien hasta que todo se torna en un sentido ilógico e injusto.

 

Aún así creo que es buena dentro de lo que cabe y las injusticias que sufre el personaje principal.

 

Le doy 4 Estrellitas Gihoe * * * *

 

 

Comentarios

Entradas populares