Temptation of an angel * * * *



Sinopsis de Wikidrama

Después de la muerte de sus padres, Joo Ah Ran planea arruinar a la familia que destruyó la suya. Ella seduce y se casa con el hijo de su enemigo, Shin Hyun Woo, quien descubre su plan tardíamente. Con un nuevo rostro, debido a una cirugía plástica después de tener un accidente, él decide vengarse de ella.”


Drama de 21 capítulos de la SBS transmitida de Octubre a Diciembre del 2009
Una trama de venganza en la que odias a la protagonista y que debido a ella toda una familia se desborda.




Ella tiene una razón de gran poder para querer acabar con esta familia pero tiene la oportunidad de redimirse o detenerse y no lo hace, después de todo esto es su perdición.


Me encantó esta historia, la trama, la música, el guión, las actuaciones y hasta el final, después de tanto sufrimiento no había otra manera en que terminara. Y también tiene su par de actores que hace lo hace mas ligero para la audiencia, como lo es el hermano y la novia, que son graciosos y eso es importante en este tipo de género para que no se nos hagan tan pesados.


Mi hermoso Bae Soo Bin se gana un gran premio en mi corazón por la actuación y lo increíblemente guapo que está, con cada escena me enamoró mas.



Sin duda una de mis favoritas aunque no he oído hablar mucho de esta historia.


Llegan unos capítulos que si hay que ver detenidamente para entenderle bien, aunque la historia no es nada compleja pero si la llegan a cargar por momentos.


Le doy 4 Estrellitas Gihoe * * * *

Comentarios

Entradas populares