Someday * *





Sinopsis de Wikidorama:

"Someday cuenta cuatro diferentes historias sobre el amor.
Hana Yamaguchi es una joven dibujante con mucho éxito en Japón. Abandonada por sus padre y criada por su abuela, es fría y distante y no cree en el amor, lo que para ella es una simple respuesta biológica. Cuando el barrendero de la vecindad muere, ella descubre el afecto entre él y su vecina que había durando 60 años. Hana no podía entender esta clase de amor, así que decide remontar los pasos de su vecina en Corea cuando desapareció con las cenizas de su amante.
Go Jin Pyo es un doctor y un fan de los cómics de Hana. Está contento por encontrarse con Hana y piensa que se había enamorado a primera vista por primera vez es su vida. Decide ayudar a Hana en su deseo de buscar a su vecinay solicita ayuda de un investigador privado, Kim Seok Man. Kim fue el único superviviente de un accidente de coche en el cual sus padre y su hermano murieron. Se siente muy culpable hacía los padres de la otra victima e intenta hacer lo mejor posible para ayudar aunque tenga que deber dinero a prestamistas.
Hye Young es una amiga cercana de Jin Pyo. No se da cuenta de que estaba enamorada de él hasta que Hana aparece."


Cast:
  • Bae Doo Na es Hana Yamaguchi
  • Kim Min Joon es Go Jin Pyo
  • Lee Jin Wook es Kim Seok Man
  • Oh Yoon Ah es Yoon Hye Young



  • Busqué este drama solo porque sabía que salía Bae Doo Na, sabía que ya tenía algunos años desde que se emitió, pero lo pude encontrar por fin.


    La historia es un poco fuera de lo común, tenemos a la chica de origen mitad japonés y mitad coreana mangaka que llega a Korea para buscar a su vecine que desapareció con las cenizas de su vecino quien al parecer estuvo enamorado de ella toda la vida.


    A pesar de contar con una historia un poco lenta y medio poco creíble, ya que nunca le encontré sentido a la obsesión por parte de Kim Min Joon hacia Doo Na, cuando ella se porta tan indiferente y aburrida con él.


    Aún así el tema principal es bonito y romántico y el final me gustó bastante, La música es hermosa y aunque la actuación de Doo Na me daba un poco de flojera los demás actores están excelentes.


    Así que solo si te gustan los dramas que son románticos con historia que pasa lenta, te gustará esta.

    La fotografía es hermosa, el arte es muy bueno. Así que lo que mas me gustó fue el arte, fotografía, locaciones y música.



    Le doy 2 Estrellitas Gihoe * *


    Comentarios

    1. An outstanding share! I've just forwarded this
      onto a colleague who had been doing a little research on this.
      And he in fact bought me lunch because I discovered it for him...
      lol. So let me reword this.... Thank YOU for
      the meal!! But yeah, thanks for spending time to talk about this issue
      here on your web page.

      Here is my weblog; online women clothing

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares