Rooftop Prince * * * * * *




Resumen de Wikidrama:
“Tae-mun regresa solo a Corea, alegando que su primo y futuro heredero de la empresa, Tae-Yong, había desaparecido. Dos años después, cuatro hombres vestidos con ropas de la época chasun, aparecen en la casa de Bak-Ha. Sin tener a donde ir, los cuatro hombres deciden seguir a Bak-Ha. Uno de ellos afirma que él es el príncipe heredero de Chosun.
Un día Lee Gak (príncipe heredero) ve a la hermanastra de Bak-Ha, Se-na, que es la viva imagen de su difunta princesa. Está convencido de que las dos son, de hecho, la misma persona. Por otra parte, Kang cree que Lee Gak, que se es exactamente igual que su nieto, quien desapareció en Nueva York, ha vuelto. El príncipe se da cuenta que ha viajado en el tiempo 300 años hasta el 2012, a Seúl, para buscar la verdad detrás de la misteriosa muerte de su amada esposa, la princesa heredera.
Con el fin de acercarse a Se-na, quien también es asistente personal de Kang, Lee Gak pretende que él es Tae-Yong. Mientras tanto, Tae-mun, quién ha creído que su primo ha muerto en Nueva York, se siente amenazado cuando escucha la noticia de que Tae-Yong ha empezado a trabajar en la empresa. Por otro lado, Bak-ha se sorprende y queda un poco triste al escuchar la noticia de que su extraño, pero vulnerable nuevo amigo que se hace llamar el príncipe heredero es, de hecho, el nieto de un CEO.”
Añadida por I IM RORO
Drama de 20 capítulos de la SBS de Marzo a Mayo del 2012.

Uno de los mejores dramas del tipo romance comedia, la actuación de Yoo Chun es notablemente mas madura en este proyecto, es uno de los grandes aciertos de la SBS.

El guionista sin duda debe de recibir un premio, porque logró una historia interesante, aunque no es tan original, pero tiene los gags mas graciosos de los que haya visto este año y tiene los momentos mas tristes que van acompañados de las grandes actuaciones.


Los Power Rangers como muchas en Viki los llamaban le dan un tinte muy cómico y terminas adorándolos, todos y cada uno de los personajes tienen una razón de ser y hasta los mas odiados quienes son interpretados por Lee Tae Sung y Jung Yoo Mi cumplen perfectamente con su función, y aunque eran mas malos que la carne de puerco me provocaron amarlos al final.

Le tomas cariño a la historia y el final puffff de los mejores que he visto, lo salvaron de la mejor manera que se hubiera podido, porque si estaba un poco preocupada de como lo terminarían.

Para mi que este drama tiene que ser de los más premiados de la cadena, aunque a los coreanos les gustan mas los dramas esta historia no le pide nada a ningún otro, aunque tardaría un poco no dudo que lo vuelva a ver, lo malo es que ahora hay tanta oferta de historias muy buenas que van saliendo y que están muy a nuetra mano, como para dedicarle 18 o 20 horas de tu tiempo a volver a ver una historia, pero a alguien que vaya iniciando en este rumbo le recomendaría que la viera porque dentro de  lo triste es muy ligera y los capítulos en verdad se van como agua.



Super super recomendable.

Le doy 6 Estrellitas Gihoe * * * * * *

Comentarios

Entradas populares