Romance Town * *



Sinopsis de Wikidrama:


“La historia del servicio doméstico que trabajan para los hogares ricos. No Soon Geum es una de estas amas de casa; a pesar de la jerarquía en el servicio doméstico, ella es audaz, valiente y sin miedo de hacer el trabajo duro para mantenerse a si misma.
De niña, Soon Geum había soñado con vivir una gran vida como en el cuento de la Cenicienta, con su caballero blanco, pero ese sueño se había desvanecido cuando llegó la realidad. Sin embargo, ella llega a un punto de inflexión en su vida cuando es contratada como empleada doméstica para el rico y guapo Kang Gun Woo.
Un romance que comienza con muchos tropiezos y enredos divertidos. Aun más cuando se desarrolla un triangulo amoroso, en donde el mejor amigo de Kang Gun Woo, comienza sentir sentimientos por Soon Geum.”

Reparto:
Drama de 20 capítulos de la KBS2 de mayo a Julio del 2011

Pues el primer capítulo es bueno pero después va perdiendo sentido para mi, comienzan a divagar mucho con un mentado boleto de la lotería y llega un punto en el que no se habla de otra cosa, la pareja protagónica no me generaba mucho sentido ni química igual y es porque el actor Jung Gyu Woon nunca me ha convencido, porque creo que le falta un poco de carisma y actuación.



La actuación de Min Hyo Rin tampoco es de mi agrado desde que la vi en Triple me cayó un poco pesada, lo único que me encantaba era ver las irreverencias de Kim Min Joon.

Creo que pudieron haber hecho que funcionara esta historia pero la echaron a perder la historia al divagar mucho y el final fue solo como el final de uno de los capítulos. La verdad no fue de mi entero agrado, pero lo dejo a su consideración.


Le doy 2 Estrellitas Gihoe * *

Comentarios

Entradas populares