Operation Proposal * * * *



Resumen de Wikidrama:
Kang Baek Ho está enamorado de su mejor amiga, Ham Yi Seul, desde hace 20 años; sin embargo nunca tuvo el valor para declararle su amor y ella se casa con otro hombre. Kang Baek Ho viaja en el tiempo a varios eventos de sus vidas con la esperanza de cambiar el resultado de su relación. ¿Será Baek Ho capaz de cambiar el curso de su futuro?”

Cast:
Añadida por Sara0512

Drama de 16 episodios de la cadena TV Chosun, transmitido de Febrero a Marzo del 2012.


En mi opinión si tiene momentos en los que hasta te duele la cabeza porque no le ves fin y crees que no hay manera en que las cosas salgan como el Kang Baek Ho y yo quiero que terminen jeje…


Tiene bastantes momentos flojos en los que se repiten y te deprimes de ver que nada sale como Baek Ho espera, pero tiene una trama que a mi en lo personal me encanta y que he vivido de cierta manera por lo que si la vi completa y para ser honesta lloré en el último capítulo como nunca… sniff sniff…


Y es que si has tenido a algún amigo o amiga del que te hayas enamorado y nunca se lo hayas dicho este drama te hará meterte en él y vivir en carne propia lo que pasa.



Tiene frases muy bonitas que me hicieron reflexionar y que puedo asegurar se quedarán en su libreta de frases de dramas. Realmente no tiene gran producción, ni los actores mas experimientados a excepción de Yoo Seung Ho pero para ser uno de cadena privada y con 16 episodios creo que me dejó satisfecha.


Si la recomiendo y más si estas en tus 20’s, para que se te haga ligera.


También resalta la amistad y los valores, así como el ser fiel a tus sentimientos y forma de pensar.


Le doy 4 Estrellitas Gihoe * * * *

Comentarios

  1. Comparto el mismo sentimiento xd. Cuando la vi ( osea lo termine ayer) sentia momentos que ya me daba cólera que Kang Baek Ho no agarrará a su amiga le dijera sus sentimientos. Pero no, tuvo que pasar muchas cosas para que se de cuenta que siempre la amo. Lloré más cuando descubre que el conductor es su padre, hasta me dio miedo xd. Pero siiii, me encanto :3 me hubiera gustado un final más romantico con boda o hijos. Pdst: como puedo dejar de pensar en el drama, hoy intentaba de ver otro dorama y solo se me venia a la mente partes de operation proposal xd quedo plasmada en mi inconsciente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares