Man of honor * * * *




Sinopsis de Wikidrama:

“Kim Young Kwang es un jugador de béisbol en un equipo de ligas menores. Él y un compañero de equipo sufren varias heridas y son llevados al hospital, donde conocerá a Yoon Jae In que trabaja como auxiliar de enfermería.
Seo In Woo es el futuro heredero de una empresa de ropa deportiva y también el bateador para el equipo de béisbol profesional del que su padre es dueño.
Un triángulo amoroso comienza entre estos tres personajes...”


Drama de 24 capítulos de la KBS de Octubre a Diciembre del 2011.

Sus números de rating fueron altos, yo la vi porque salía Chun Jung Myung a quien amo con todo mi corazón desde Cindirella Unni.

Dicen que estuvo dirigido por el mismo equipo que King of Baking Kim Tak Goo que es parte de mis Top 20.


Si me gustó, la trama es interesante aunque a veces parece de todo un poco jeje y ahora entenderán porqué, tenemos varias situaciones que no nos permiten catalogarlo en un lado solamente, generalmente cuando sale un drama sabemos de qué tratará, pero con este desde el poster hasta la trama tiene varios tintes que confunden un poco.
A lo que me refiero es a lo siguiente, todo lo que viene contiene Spoilers:
1.    El Poster nos hace pensar que tiene algo que ver con deportes, aunque el prota se dedica a eso, este no es el tema principal.

2.    Tenemos los resúmenes de los que vemos en Internet, como el que existe un triángulo amoroso entre una estudiante de enfermería, y 2 jugadores de baseball, pero así no es como comienza.

3.    Hay varias tramas, la primera es que de niños se conocen los 3 protas, y se centra en que el padre del antagonista traiciona al padre de la protagonista lo que ocasiona su muerte y la de su mamá. Entonces aquí ya tenemos el clásico “perdió su dinero y ahora su familia, la trama tratará de la venganza de la chica en recuperar lo que le quitaron”.

4.    La segunda trama es que la protagonista no puede vengarce porque tiene un accidente y el padre del protagonista bueno la lleva a un orfanato donde ya no sabe mas quien es.

5.    La tercera trama es que cuando crecen, por la muerte del padre del protagonista y como fue quien la llevó al orfanato y la mantuvo económicamente piensan que ella es su hija, lo que provoca que la familia del prota la trate peor que arrimada al creer que es la hija del padre de familia que tuvo fuera del matrimonio.

6.    La cuarta es el amor que empiezan a sentir ellos 2 y la culpa por creer que son hermanos hijos del mismo padre.

7.    La quinta es que comienzan los 3 a trabajar en la empresa del antagonista que realmente pertenece a la chica, y todas las peripecias que tienen que pasar para conseguir un puesto ahí (Aquí uno cree que el tema del deporte ya pasó)

8.    La sexta es que nuestro prota regrese al deporte y llegue a ser tan bueno como fue antes.

9.    La séptima es la venzanza que ahora si nuestra prota tendrá para recuperar lo que es suyo y enterarse donde está su madre y que realmente no murió.

10. La octava y última el amor de ellos, el futuro de la empresa, la duda de si ella seguirá estudiando enfermería ¿qué pasará?



Como dicen en mi pueblo jajaja todo de chile, mole y pozole, crees que tratará de algo y después te cambian el asunto jeje

Aún así me gustó aunque no tiene la fuerza necesaria como para convertirse en una gran historia y solamente pasa por así decirlo.

Si le recomiendo sobretodo por mi Chun Jung Myung y que si quieres ver una historia buena te la recomiendo.

Le doy 4 Estrellitas Gihoe * * * *


Comentarios

Entradas populares