Loving you a thousand times * * *




Sinopsis de Wikidrama:

“Baek Jae Hoon y su esposa, Lee Sun Young, desesperadamente intentan concebir un bebé, pero no tienen éxito. Y se inclinan por su última opción, una madre sustituta, Go Eun Nim. Las cosas se complican cuando ella se enamora del hermano menor de Jae Hoon, Kang Ho.”
Cast:
Jung Gyu Woon como Baek Kang Ho
  • Ryu Jin como Baek Jae Hoon
  • Go Eun Mi como Lee Sun Young
  • Kim Hee Chul como Lee Chul
  • Bang Eun Hee como Yoon So Wol
  • Dorama de 55 capítulos transmitidos de Agosto del 2009 a Marzo del 2010 por la SBS.


    Tiene un gran número de capítulos y no me pareció tan ligero y coherente como Giant, llegan algunos capítulos sobretodo los últimos en los que pierde un poco de sentido la historia, se vuelve monótona y repetitiva, aún así la continué viendo y no me pareció tan mala.



    Pareció un cebollón como decimos en México en que la prota no hace mas que llorar, en que parece que no sale ni una luz en el camino.



    Mas que la pareja protagonista los que me gustaron más fueron el triángulo amoroso entre Ryu Jin, Go Eun Mi y la amante de Ryu Jin que realmente odié.

    El personaje que desarrola Go Eun Mi es de los mejores que he visto en tipo melodrama, la mujer primero es buena esposa pero con el tiempo por todo lo que va aconteciendo en su vida se vuelve un poco egoísta y celosa de su hijo que no es realmente su hijo, pero yo la entiendo si la madre cedió todos sus derechos, ¿porqué tiempo después viene a reclamar algo que ella misma dio por necesidad?



    El final me gustó muchísimo, por eso creo que valió la pena haberme quitado 55 horas de mi vida jeje.


    Le doy 3 Estrellitas Gihoe * * *

    Comentarios

    Entradas populares