King of Baking Kim Tak Goo * * * * * *




Sinopsis de Wikidrama

“Kim Tak Goo es el hijo mayor de Goo In Jong, el presidente de la Empresa Geo Sung, una leyenda en la industria de la panificación. A pesar de que él es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo In Jung conspiró para robarle su herencia, por ser hijo de la amante de In Jong. La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de las muchas pruebas que se enfrenta.Mas dificultades vendran en su camino pero mas adversarios tendra cuando este atrapado entre dos mujeres, el primer amor(Shin Yoo Kyung) que lo traiciona por sus propios intereses y la otra otra mujer(Yang Mi Sun) quien estara con el apesar de ser lastimada.”


Cast:

Drama de KBS2 de 30 capítulos que se emitió de Junio a Septiembre del 2010


Es otro de mis dramas favoritos, del tipo melodrama con venganza, perdón, etc. las actuaciones de todos son increíbles, incluso el ver a los 2 protagonistas malos por así decirlo que en este caso son Eugene y Joo Won es increíble, que he de confesar que son los que mejor me cayeron, incluso mas que los protagonistas.


No en vano en Corea tuvieron altos índices de audiencia llegando a más de 50% de rating, convirtiéndose en el segundo drama con mayores altos ratings de la historia del país.



La historia es medio Común en cuanto a las de los dramas, tenemos como no puede faltar la familia que tiene a cargo una de las empresas más grandes de Corea que en este caso se dedica a la producción y comercialización de pan. Pero como cualquier historia la familia busca el hijo varón para que sea el heredero de la empresa y así es como comienza toda la historia.

El número de capítulos que tiene, provoca que sea difícil el decidir de verla, cosa que no debería ya que es una de las mejores historias que he visto, ahora si puedo decir que es uno de mis preferidos.
Gracias a este drama es que conocí a Joo Won y ahora no puedo dejar de segurlo, me encantó su trabajo.



TODO LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN SON SPOILERS!!!

PUNTOS DESTACABLES:


1.    El protagonista siempre tiene una sonrisa en la cara y es un ejemplo a seguir de la perseverancia, el sacrificio, el perdón y el ser fiel a sus creencias.

2.    La historia no se centra en que la protagonista femenina es buena y pura de corazón, inquebrantable y fiel a sus creencias como el protagonista, al contrario es una mujer dañada desde la infancia a causa de un padre alcohólico y abusivo, y que después reacciona como casi cualquier humano ante la posibilidad de la venganza.

3.    Como comentaba en el punto anterior me encantó la personalidad de la protagonista, quien esta llena de defectos y que puede cambiar su corazón conforme lo que va viviendo.

4.    La historia comienza desde que son niños de manera que podemos ver de manera mas amplia y profunda la personalidad de todos los personajes incluyendo la razón del porqué actuarán de cierta manera en cuanto pase el tiempo.

5.    El antagonista de la historia quien se supone es el medio hermano de Kim Tak Goo, a pesar de ser el malo de la historia comienzas a entenderlo un poco, después de tener una madre así es lógico que una persona se convierta en lo que él se convierte tiempo después, lo más importante es como el amor lo quiere cambiar y que lucha con todo lo que tiene por el amor de su vida, quien piensa lo salvará y que al final lo hará.

6.    El final es uno de los mejores que he visto, siempre me ha molestado ver cuando los antagonistas que siempre luchan por el amor de los protas al final se quedan con nada o con la simple amistad, en este caso ellos son los que se quedan con los protas, cada uno luchando a su manera, y eso es parte de lo que me encantó, ya que para mi no pudo ser de otra manera.

7.    Por último el que los hermanos terminaran bien, después de tantas mentiras, odio y engaños ellos terminan en una buena relación.






Pues bien, el ritmo es adecuado como para una miniserie por la cantidad de capítulos, lo único que me pareció pesado fue al principio cuando sale el niño actor de Kim Tak Goo que cae muy pesado, la música es adecuada para la historia y al final se resuelven todos los temas, no nos dejan inconcluso nada.

El final no es apresurado si no que todo ocurre a su tiempo y creíble. Totalmente recomendable.


Le doy 5 Estrellitas Gihoe * * * * * *

Comentarios

  1. It has a lot of positive teaching this guy Kim Tak Goo (Yoo Si Yoon), also of the same character in his "brother" Shin Yoo Kyung (Eugene). Great acting job ... congratulations! I enjoyed it!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares