History of a Salary Man * * * * *



Resumen de wikidrama:
Un drama sobre la alegría y la tristeza y el éxito de asalariados de Corea.”
Cast:


Drama de 22 capítulos de la SBS transmitido de Enero a Marzo del 2012.

Uno de los mejores que he visto, ahora que he terminado “Giant” me pareció bastante similar. Este tiene intriga, venganza, gags graciosos y romantisismo que me encantan.


No es del tipo “Big”, “My name is Sam Soon” ni “Boys Before Flowers”, pero es del estilo que me gustan mucho, creo que para que les guste tienen que tener más de 20 años ya que tiene una historia mas madura que nos cuentan la vida de personas de alrededor de sus 30 años. Si yo la hubiese visto antes de los 20’s la hubiese dejado al primer capítulo.



La actriz Jung Ryu Won me caía mal desde Sam Soon pero en este la amé, me encantó su personaje que grita solo groserías, que no es nada educada y no le importa lo que piensen los demás y su nepotismo, y como se comienza a involucrar con el personaje de Lee Bum Soo es ilharante.


A Lee Bum Soo desde “On Air” me gusto su forma interpretativa y aqui solo me terminó por convencer, gracias a este drama fue que animé a ver “Giant” de 60 capítulos y en el caso de Jung Ruy Won ahora la seguiré en “The King of Dramas” que ya ha confirmado protagonizará, si actúa igual que en esta de manera altanera y grosera de modo que hasta te da simpatía estoy segura que me encantará.


Los guionistas merecen un gram premio, al principio todo pinta para un rectángulo amoroso clásico de Korea pero después todo comienza a tomar su curso.



Las actuaciones son maravillosas, así como la historia de la traición y como salen adelante.


Sin duda uno de mis favoritos.


Le doy 5 Estrellitas Gihoe * * * * *

Comentarios

Entradas populares