Goodbye Solo * * * *



Sinopsis de Wikidrama:


“Este drama intenta mandar un mensaje el cual es que cualquier ser humano es bello por el simple hecho de existir en el mundo. La gente es incapaz de amarse tal y como es. La razón por la que se pierde el interés en la vida es por la decepción con la gente. Pero incluso aquellos que se decepcionan con otros seres humanos son negligentes en amarse a ellos mismos.

El protagonista, Kim Min-ho nació en una familia de negocios pero su familia le rechazó por ser un hijo ilegítimo. Mientras pasa tiempos difíciles por los matrimonios de su madre, Chung Soo-hee se enamora de Min-ho, quien resulta ser un amigo de su novio, Yoo Ji-ahn. Frívolamente Choi Mi-ree ama al gángster Kang Ho-chul en contra de los deseos de su familia. Oh Young-suk se llama a si misma "loca" y se engaña a si misma con una mentira. Todas estas personas están unidas por la muda dueña de un puesto de comida en el vecindario, una mujer mayor llamada Mi-young. “

Cast:

Drama de 16 capítulos de la KBS2 de Marzo a Abril del 2006
“Goodbye Solo” es uno de aquellos dramas que te dejan algún mensaje, en lo personal me gustó mucho, porque es una historia sin parecer tanto novela, nos cuentan las historias de varios personajes y lo que tienen que lidiar día a día, o con lo que nosotros hemos tenido que hacer frente.


Tenemos varias historias como ya lo había comentado, la principal es la del protagonista alias “mi novio” Chun Jung Myung quien tiene 2 temas que superar, uno es su familia porque se entera de que el hombre quien pensó que era su padre no lo es, al parecer es el hijo del chofer de quien su madre siempre estuvo enamorada, el único que lo trata mal es su hermano mayor, de quien tiene heridas muy profundas, pero el padre y la madre lo quieren y buscan que regrese a casa, porque desde que se enteró se salió de ahí.


El segundo tema que tiene que tratar es el amor que siente hacia la novia de su mejor amigo, como pasa tiempo con ella y también se empiezan a despertar sentimientos en ella hacia él.


Y de ahí se desencadenan el resto, la novia de su amigo tiene que superar la relación con su madre quien ha estado de un hombre hacia otro y que después se enamora del mejor amigo de su novio.


La mejor amiga de Chun Jung Myung esta enamorada de un gangster y tiene que alejarse de su familia para poder estar con él, se enamora y él no puede dejarse llevar porque también problemas que enfrentar, y es que una amiga de la infancia lo buscó en la juventud y cuando iba de regreso después de que se acostaron y él le dijo que no la amaba como ella a él y  que mejor hiciera su vida, tiene un accidente y queda paralítica, así que siente una responsabilidad moral hacia ella.


Otra historia es la de una señora muda quien tiene un restaurante y le renta un cuarto a Chun Jung Myung quien es su confidente y compañía pero tiene una historia detrás que vivió en su juventud cuando se casó con un hombre quien la golpeaba y quien ya tiene una hija.


Todas las historias son tristes, alegres y nos muestran un lado mas humano de los personajes, ninguno cae en lo bueno o malo, simplemente viven conforme lo que creen y quieren y actúan de ese modo.


Me provocó lágrimas, y si lo volvería a ver, el ritmo es un poco lento, así que si deciden verla tienen que estar preparados para esto.


Le doy 4 Estrellitas Gihoe * * * *

Comentarios

Entradas populares