Gloria * * * *




Sinopsis de Wikidorama
“Gloria es una historia intensa de las personas que sobreviven a las adversidades de la vida, centrándose en particular en la vida de una cantante de club nocturno, Na Jin Jin, que desafía las dificultades de su trabajo para proporcionarle lo necesario a su hermana mayor psíquicamente discapacitada, Jin Joo.

Ella encuentra una fuente constante de fuerza y apoyo de parte de su fiel amigo de la infancia, Ha Dong Ah, un luchador con talento y gángsters; pero Jin Jin está enamorada de Lee Kang Suk, el hijo ilegítimo de un empresario.”

Añadida por Sara0512
Familia Lee
Familia Jung

De 50 episodios por la MBC, transmitido de Julio del 3010 a Enero edl 2011.

No es muy conocida por los medios, he visitado muchos blogs pero casi no veo que la tomen en cuenta y es que la cantidad de capítulos hace que el público hispano no se aviente a verlas, generalmente están acostumbrados a ver 16 a 20 capítulos, pero no tomamos en cuenta que las novelas hispanas tienen entre 100 a 200 capítulos y muchas veces las vemos completas, aunque no tienen esta calidad.

Creo que tenemos que considerar la calidad de la historia para poder ver una sin importarnos la cantidad de horas que tengas que estar pegado a tu pantalla, pc o mac.



Yo comencé a ver dramas largos apenas hace unos meses y no me arrepiento, al recordar muchos de mis favoritos tienen más de 20 capítulos como Giant, Smile You, Gloria,   Loving you a Thousand Times, Bridal Mask, King of Baking Kim Tak Goo, The Queen of Reversals, History of a Salary Man, Flames of Desire, etc.

La cantidad de capítulos no pesa siempre y cuando tenga un guión adecuado que los pueda soportar.

Pero bien, Gloria es un dorama con una historia que aunque no es original te llega al corazón, la protagonista no es la clásica chica que nos presentan en todos los dramas hermosísima y dejada por todos y no tiene un tercero en discordia que también luche por su amor, o que casi todos en el drama se enamoren de ella jejeje. Aunque cansa la única canción que se sabe que es “Gloria” jajaja y por la que la hacen famosa, lo demás es bueno, tiene buen ritmo, los personajes principales que son 4 tienen historias de amor bonitas y tiene un buen final.

No es una historia que me volvería a ver por el momento, probablemente dentro de unos 2 años jeje pero si recomiendo. Además de que me gusta la manera de actuar de Bae Doo Na.
Le doy 4 Estrellas Gihoe * * * *

Comentarios

Entradas populares