Ghost * * * * *




Resumen de Wikidrama:
Un drama basado en un escuadrón de la investigación cibernética. Kim Woo Hyun es el único hijo de un oficial de policía de alto rango. Woo Hyun entró en la academia de policía ocupó el primer lugar y se graduó de la academia ocupando el primer lugar. Como un detective, que se une al departamento de investigación cibernética. Woo Hyun luego trabaja para revelar los secretos de los que se esconden en el mundo cibernético.”

Cast:

Drama de 20 capítulos de la SBS de Mayo a Agosto del 2012. Crimen

Creo que de todos los del estilo tipo crimen, policíacas y suspenso “Ghost” y “Vampire Prosecutor” son mis favoritas.

No hay mucho romance, por no decir que es casi nulo pero realmente no lo extrañas, la historia en si es suficiente para soportar los 20 capítulos, la presencia de So Ji Sub quien me encanta es la base para este drama aunado a las actuaciones del resto del reparto.


Suceden muertes en el momento en que menos te esperas, y no sabes que pasará en el siguiente momento.

Cada final de capítulo te deja con ganas de ver el siguiente, te generan un interés que pocos me han dado, así que si te gustan las historias de calidad del tipo crimen esta te encantará.

Les recuerdo que no verán mucho romance, ni comedia, es suspenso puro.



El final es de los mejores, me ha encantado dándole cierre y no como otros en que te dejan con ganas de patear al guionista, no les mentiré y confesaré que lloré con el final, los últimos 10 minutos sniff sniff.

Le doy 5 Estrellitas Gihoe * * * * *

Comentarios

  1. sabes donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues yo lo vi online en viki, pero busca en asiateam.comno sé si ya lo terminaron de subtitular pero lo puedes averiguar, sólo tienes que registrarte y leer los términos y condiciones para descárgalo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un buen drama, aunque siento que me quedaron a deber romance entre los protas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares