Flower Boy Ramyun Shop * * * *



Sinopsis de Wikidorama:

"Esta comedia romántica trata de Cha Chi Soo, un chico presumido , arrogante y rico; y Yang Eun Bi una chica nada vanidosa, un poco ingenua y tonta, que conocera a Cha Chi Soo y tratara de conquistarlo, pensando que es un chico mayor que ella, rico y de buen aspecto físico. Todo cambia cuando Yang Eun Bi se da cuenta que es mucho menor que ella, y que asistirán a la misma universidad, él como alumno y ella como profesora.

Por otro lado aparece Choi Kang Hyuk , un chico amable, alto y guapo. Quien le hizo una promesa al padre de Yang Eun Bi, que cuando él muriera cuidara de ella. Así por señales del destino Cha chi soo, Yang Eun Bi, Choi Kang Hyuk y los demas amigos de Cha Chi Soo, terminan trabajando en la tienda de ramen del padre de Yang Eun Bi.
Poco a poco Cha Chi Soo y Choi Kang Hyuk terminaran enamorandose de Yang Eun Bi. ¿A quién elegira?"

Cast:



Drama de 16 episodios por la cadena TVN, emitido de Octubre a Diciembre del 2011.



Su índice de rating no es tan alto, pero esto fue porque se transmitió en un canal de cable, aunque no entiendo porqué si tiene la historia, actuaciones y guión perfecto como para haber estado en una de las 3 Cadenas principales de Korea.


Como comentaba anteriormente la historia es de comedia ligera, la cual desde el primer capítulo se te pasa como agua. Tiene Gags mucho muy divertidos y todos los personajes te caen bien, por otro lado me encanta el personaje de Jung Il Woo quien tiene un personaje bastante diferente a lo que había hecho antes, como My Fair Lady, 49 Days y el reciente The Moon that Embraces the Sun.


Si eres del estilo que les gusta Personal Taste, Boys Before Flowers, Playfull Kiss y de ese tipo, esta te encantará.

Jung Il Woo se ve hermoso aqui, aunque también me encantó en 49 days aqui particularmente se ve su tez de muñeco de porcelana y su mirada, y su altura y lo delgado jejejeje bueno esta simplemente precioso.



Mi recomendación amplia hacia este drama.


Le doy 4 Estrellitas Gihoe * * * *

Comentarios

Entradas populares