Feast of the Gods * * * * *



Resumen de Wikidrama:
Un drama sobre la cocina coreana y de su cultura, muestra la lucha para conseguir ser maestra de cocina coreana.
Una pequeña niña es separada de sus padres y crece lejos de ellos con el nombre de Go Joon Young. El padre de ésta para evitar el gran dolor de la perdida decide traer a otra niña la cual crecerá con el nombre de la verdadera hija Ha In Joo y tomará su posición. A lo largo de la historia se pondrá en tela de juicio las tradiciones versus el amor, la venganza y el odio.”

Cast:
Sung Yu Ri como Go Joon Young
Jung Mun Ah como Joon Young (niña)
Joo Sang Wook como Choi Jae Ha
Lee Sang Woo como Kim Do Yoon
Seo Hyun Jin como Ha In Joo / Sing Yeon Woo


Drama de 32 capítulos de la MBC transmitido de Febrero a Mayo del 2012

Me ha encantado, no lo volvería a ver porque si me pareció un poco largo, pero la historia me parece original dentro de su género y el no saber con quien se quedará Go Joon Young es de lo mas interesante.


Cuenta con el clásico cambio de hijos desde niños jeje el cual aunque he visto en muchos, nunca me cansa, también el típico enfrentamiento de familias en las que hay un protagonista que busca venganza. Todos los personajes son interesantes, ya que la buena no es tan buena y la mala si es mala pero no la odias tanto.


Tiene buen desarrollo, bonita escenografía y locaciones así que lo hace fácil de ver, exceptuando por la cantidad de capítulos, pero creo que no le quitaría ninguno, en este caso todos están bien justificados.



La presencia de mi Lee Sang Woo quien se ve hermoso * ~ * jeje fue el motivo por el que lo vi, me encanta este hombre, solo me falta por ver “Don’t Hesitate” y el que está grabando actualmente y próximo a estrenarse “The Horse Healer” donde no le dan el protagónico pero si aparece en la mayor parte de los capis lo veré sin dudarlo.


El final aunque siento que esta medio apresurado, me ha gustado, no diré con quien se queda solo puedo decir que es lógico a quien elige y que me quedaron a deber uno que otro besito por ahí. ^  ^


Este es uno de esos dramas que ya comentaba yo del 2012 que han resultado ser una joya.


Si la recomiendo, pero tengan en cuenta la cantidad de capítulos, no es tan intensa como King of Baking Kim Tak Goo pero también es buena.


Le doy 5 Estrellitas Gihoe * * * * *

Comentarios

  1. Es excelente. El libretista debe ser un genio y las dos actrices protagonista y antagonista son espectaculares(vamos que se hacen un papel de lujo. Increibles. Creo que ambas fueron premiadas como actrices dramáticas por sus papeles). Tiene momentos y diálogos únicos que yo no he visto en ninguna otra cosa que haya visto alguna vez(sea oriental u occidental). Tal vez el único papel un poco forzado el de "la bruja" de la historia porque el de la señora madre de las chicas es otro papelazo. Yo si me repetiré momentos de la historia(no toda pero si momentos porque algunos son únicos para mi).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares