Can’t Lose * *




Sinopsis de Wikidorama:

“Eun Jae y Hyung Woo son abogados muy competentes que se conocieron y se enamoraron a primera vista, sin saber de las ocupaciones del otro, pero que ahora están en medio de los procedimientos de su divorcio. Su relación fue inicialmente dulce y amorosa, pero su matrimonio poco a poco comenzó a resquebrajarse bajo sus constantes peleas.”



Reparto:

Dorama con 18 capítulos de la MBC emitido de Agosto a Octubre del 2011.

La verdad no he investigado mucho sobre los ratings pero no creo que hayan sido muy buenos.


Aunque yo me vi todos los capítulos, en español hasta el 7 y en inglés del 8 hasta el final, no creo que la secuencia fuese la mejor, había momentos en que te aburrías y querías viajar inmediatamente a Korea para darle un sape a Choi Ji Woo, quien en momentos se comportaba egoísta, inmadura y caprichosa, lo bueno es que después del capítulo 9 tomó mejor camino la historia.



No puedo decir que me desagradó pero tampoco me gustó como para volverla a ver.

Véanla si les gustan los dramas de Ji Woo a ver qué opinan.

Aun así como yo acababa de pasar por una ruptura me enganchó un poco. A parte que el Ost es hermoso y mas cuando acabas de terminar con tu novio sniff sniff así como la trama, porque ves desde la pantalla qué tan difícil es para los protagonistas aceptar que se tienen que separar y ver hacia el pasado en que las cosas eran miel sobre hojuelas (dicho mexicano que quiere decir que todo esta bien) y de pronto cuando convives con la otra persona si no hay sacrificio por parte delos 2 para acoplarse y entenderse en uno al otro, todo se va por la borda.

Y la moreleja que me deja es que si hay amor tarde o temprano aquella persona regresará a ti :)

Hubo escenas que me recordaron momentos que viví y si me hicieron llorar, así que si has pasado por una ruptura es momento de verla.


Le doy 2 Estrellitas Gihoe * *

Comentarios

Entradas populares