Beautifil Days * *



Sinopsis de Wikidrama:

Yun Soo y Sae Na crecieron como hermanas en un orfanato. Yun Soo es agradable mientras Sae Na es lo contrario esta llena de malas actitudes y un carácter fuerte. Durante su estancia en el orfanato el día de su cumpleaños (10), ambas hermanas conocen a Sun Jae (Ryu Shi Won) el hijastro del presidente de una importante disquera.

Su padrastro tiene a otros dos niños, Min Chul (
Lee Byung Hun), y Min Ji (Shin Min Ah). Que Odian a Sun Jae y a su mamá (Lee Kyung Jin) por entremeterse en sus vidas. Años más tarde Yun Soo comienza a trabajar en una tienda de discos bajo la dirección de Min Chul con el fin de buscar a Sae Na, con quien habia perdido contacto 5 años atrás. Sae Na sueña con convertirse en cantante así es que Yun Soo espera poder verla algún día. Pero cuando Yun Soo encuentra a Sae Na, ocurren una serie de malentendidos que desataran el inicio de una larga batalla entre el amor, el odio y el perdón.”
Reparto:
Drama de 24 capítulos de la SBS, de Marzo a Mayo del 2001.


No sé si es porque ya estoy mas acostumbrada a los dramas mas recientes que ya no son tan cebollones como los de antes, “Beautiful Days” me parece que tiene toda la rama de una novela mexicana, en la que a la protagonista le pasa todo lo malo, el prota es rico, guapo que se enamora de ella, la antagonista que le hará la vida imposible a la prota a causa de un malentendido y el resto de la historia es en base a malentendidos, lucha de amor y bla bla bla jeje.


No me gustó mucho por lo mismo, aquí conocó a Lee Byung Hun quien es uno de los actores mejores pagados de Korea y quien recientemente está saliendo con Lee Min Jung (sniff sniff) y es cuando no entiendo como puede salir con un hombre como él, no considero que esté tan mal, pero tampoco considero que sea un hombre guapo o interesante y creo que es un poco grande, bueno, ya me salí un poco del tema.


Creo que la historia si es un poco vieja y que tiene toda la fórmula de esas novelas de antes, que estoy segura no repetirían en estos tiempos, había momentos en los que me desesperaba como ver al prota super celoso por que ella pasa tiempo con su hermano.


Otra cosa que odiaba era a Se Na la niña a la que consideraba Cho Ji Woo solo porque crecieron en el mismo orfanato, todo todo todo le aguantaba que porque la había abandonado de niña, nooooo en serio una chica insoportable con un cabello que me desesperaba mas que su papel.


Solo la vi por Cho Ji Woo quien es una de mis actrices favoritas, pero no la vuelvo a ver lo prometo jeje.


Le doy 2 Estrellitas Gihoe * *

Comentarios

Entradas populares