Bachelor's Vegetable Store * * *

 


 

Sinopsis de Wikidorama:

“"Bachelor's Vegetable Store" se basa en la verdadera historia de Lee Young Suk, que comenzó a vender verduras en una pequeña tienda en 1998 y ahora posee 33 tiendas de verduras en todo el país.”


Reparto:

Drama de 24 capítulos por Channel A (de cable) emitido de Diciembre del 2011 a Marzo del 2012.




No sé porqué pero si me gustó mucho, aunque su historia no era el hilo negro, la verdad la historia muy trillada, me encantaron los actores odiaba a la villana y amaba al protagonista y a la chica.


La música muy pegajosa y aunque la tuve que ver en inglés porque no la encontré con subtítulos en español, pero no me perdía ningún capítulo, ver la amistad de los chicos que al no tener otra opción de ganarse la vida ven la opción de vender fruta y verdura como su sustento de vida me encantó.




Eso si después de ver los capítulos tenía ganas de comer verdura y fruta cruda, hasta ver como se comían los nabos se me antojaba.


La actuación de Wang Ji Hye maravillosa como siempre, esta chica siempre me ha gustado como actúa desde Legend, Out Friend hasta este.




La recomiendo pero eso si, no pido que tengan muchas expectativas por que no es una historia del otro  mundo pero cumple con todas las características que debe de contar.


Le doy 3 Estrellitas Gihoe * * *

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares