Autumn Tale * *

 

 

Sinopsis de Wikidrama

“Yoon Joon Suh y Yoon Eun Suh crecieron como hermanos pero Eun Suh era en realidad de una familia diferente, ya que cuando nacio fue cambiada por error por otro bebé en el hospital. Nadie sabe de este hecho hasta que un día, cuando Eun Suh tiene un accidente, y al hacerle un análisis de sangre, su tipo de sangre era diferente al de sus padres. La vida de Eun Suh dio un giro completo cuando los dos jóvenes fueron devueltos a sus respectivas familias. Poco después, la familia de Joon Suh se fue a los Estados Unidos y Eun Suh se quedó viviendo en condiciones sórdidas con su verdadera familia en Corea. Años después, Joon Suh volvió a Corea y por casualidad los dos hermanos se reunieron. Pero ahora Joon Suh tiene novia (Yu Mi) quien luchara por su amor y Tae Suhk por el amor de Eun Suh, pero el destino les tendra preparada una sorpresa a todos ellos ¿podran Joo Suh y Eun Suh tener un final feliz o sera todo lo contrario?”

Cast:

 

Drama de 16 capítulos de Septiembre a Noviembre del 2000.

 

Uufffff de Autumn Tale u Otoño en mi Corazón como también es conocido, no fue de mis favoritos de las 4 estaciones, de hecho fue el que menos me gustó porque sentí que en cuanto a actuación aún le faltaba camino a Song Hye Kyo y también un poco a Song Seung Hun.

 

Las actuaciones, música y ambientación eran mejores en Winter Sonata, Summer Scent y Spring Waltz, en esta estación me quedaron mucho a deber, lo bueno fue el final jajaja que mala soy ¬ ¬  pero si fue lo único que me gustó.

 

No hay mucho que comentar porque la historia me pareció muy muy larga, un completo cebollón para llorar y llorar y después de todo lo único que falta es que pase un perro y se haga de la pipi encima de ellos, pero bueno ustedes sabrán si les gusta, si ya han visto las otras estaciones, probablemente sea solo mi percepción.

 

Le doy 2 Estrellitas Gihoe * *

Comentarios

Entradas populares