Air City * * *

 

 

Sinopsis de Wikidrama:

“Han Do Kyung es una mujer profesional que trabaja como la jefe regional de operaciones de 5 paises. Ella habla cinco idiomas diferentes. Sin embargo, Do Kyung está viviendo con una herida por la perdida de un familiar. Kim Ji Sung es un agente secreto lleno de capacidades con buen sentido del juicio, calmado y excelente observador. Kang Ha Joon es el jefe del equipo de operación en el headquarter of Incheon National Airport. Él es el jefe de la protagonista, Do Kyung.”

 

Reparto:

 

Drama de 16 capítulos de la MBC, de Mayo a Junio del 2007.

 

Air City es del tipo policíaco pero todo sucede dentro del aeropuerto, para mi que esta muy del estilo de las series norteamericanas, me pareció buena pero es del género que me gusta, me sucedió lo mismo que con Hero.

 

Tiene buen ritmo, las historias que se van desarrollando se tornan interesantes y la historia que debio de ser como de amor no tuvo el final que me hubiese gustado pero creo que por el género este final es correcto.

 

Si lo recomiendo pero no a las que les gusten solo de comedia romántico o dramas porque este no será de su completo agrado.

 

Le doy 3 Estrellitas Gihoe * * *

Comentarios

Entradas populares