A Thousand Days Promise * * * *




Sinopsis de Wikidorama:
“Una historia sobre una mujer que está perdiendo poco a poco su memoria y de un hombre que asume la responsabilidad de amarla”


Reparto

 


De la Cadena SBS de 20 capítulos, emitido de Octubre a Diciembre del 2011.

El resumen de Wikidorama no dice mucho, la realidad es que esta historia es mucho más profunda y complicada de lo que no plantean en un buen sentido.


Puntos a destacar:

1.    Tenemos el dilema que la protagonista es la amante en un inicio, cosa que no vemos muy a menudo en este tipo de dramas, por lo que la enfermedad de ella pasa a ser primordial hasta la mitad y no antes.

2.    El protagonista es un hombre que por cobardía, conveniencia y por que su familia así lo quiere debe de casarse con una mujer a la que no ama y a penas ve como mujer, así que aunque ama a otra, no se enfrenta a todos por ella y  tiene que estar con ella solo como amante, de manera que se ven solo para pasar unas cuantas horas en un Hotel y vivir su amor aunque sea por poco tiempo.

3.    Lee San Woo es lo tercero mas destacable de la historia jajaja su personaje no es tan importante, es solo un amigo de Lee Seo Yeon de la niñez que la ayuda cuando lo necesita, aunque esta enamorado de ella nunca intenta ser nada fuera del apoyo que ella requiere. Pero solo su presencia en la historia me enriquece la pupila.

4.    Cuando se enteran de la enfermedad la actitud que ella toma es de lo más realista sin tintes de hacerla ver como una mujer fuerte y bondadosa como en otras historias.

5.    El protagonista por fin se arma de valor cuando siente que su amor morirá.

6.    El papel de la tercera en discordia, la inmadura Jung Yoo Mi aunque los primeros capítulo cae bastante mal por lo chicle que es. Es una chica que realmente ama a Park Ji Huyng y no hace nada que lo llegue a perjudicar, incluso cuando él termina el compromiso con ella, le dice a sus padres que fue ella la responsable y en los últimos capítulos se ve que lo apoya aunque ya no tan cerca.


En general es una historia realista, muy rica en tintes de emociones y personalidades, nos muestra personajes muy humanos y el descenlace es hermoso aunque muy triste.

No tengo mas palabras para esta historia maravillosa y triste, solo puedo decir que me encantó y que los actores no pudieron ser otros mas que ellos.

Le doy 4 Estrellas Gihoe * * * *

Comentarios

Entradas populares