Witch Amusement *

 

Sinopsis de Wikidorama:

“Ma Yoo Hee es la única hija del dueño de una compañía publicitaria donde ella trabaja. Ella es muy independiente, viste de negro y siempre le encuentra fallas a todo. por lo que todo el mundo la llama “bruja” a sus espaldas. En su vida amorosa tampoco le va nada bien, va a muchas citas a ciegas pero nunca logra tener una segunda cita y ella no sabe el por qué.
Mientras Chae Mo Ryong es un joven que aspira ser un chef de comida francesa pero lo acaban de despedir de su trabajo. Su mejor amigo lo convence de que vaya a una cita a ciegas en su lugar porque él no puede ir, Chae Mo Ryong tiene novia pero decide ir.
Después de tantas citas fallidas, Ma Yoo Hee decide esforzarse más para que esta vez salga todo bien. Pero la actitud de Chae Mo Ryong la molesta, por lo que todo sale mal y acaban en malos términos.
Chae Mo Ryong tiene un nuevo trabajo como repartidor pero un día choca contra el carro de Ma Yoo Hee. Ella entonces se da cuenta de que él le había mentido en la cita porque él había dicho que era médico. Él se disculpa con ella pero ella le dice que no lo reportará con la policía si le paga dentro de una semana el costo de las reparaciones del coche. Chae Mo Ryong,va a verla . Por lo que ella decide que entonces él trabajará en su casa haciendo quehaceres.
Jang Sung Mi es la novia de Mo Ryong quien siempre pone el matrimonio antes que todo, no como Yo Hee. Yoo Joon Ha es el ex-novio de Yoo Hee, un cirujano quien pone primero sus ambiciones antes que el amor y es capaz de traicionar su preciado amor por el éxito.”

Reparto:

Han Ga In es Ma Yoo Hee
Jae Hee es Chae Moo Ryong
Jun Hye Bin es Nam Seung Mi
Kim Jung Hoon es Yoo Joon Ha
Dennis Oh es Johnny Kruger


 Este dorama es de la SBS con 16 capítulos que se transmitió de Marzo a Mayo del 2007.

 

 

 

 

 

A pesar de que no tuvo ratings tan bajos como esperaba, la verdad no me gustó, primero lo vi como por 4 capítulos pero como no me enganchó al contrario, me chocaba la protagonista después de unos meses lo retomé y ni modo, lo terminé de ver pero no cambió la percepción del mismo.

La trama sacada a corcho, no puedes creer que el prota deje a su novia hermosa y que lo ama al 100% por esta mujer, en la que parece que las palabras las decía a fuerza y que nunca me llegó al corazón su personaje, fuera de ella los demás si me gustaron en su papel y hasta la historia de los demás me llamó mas la atención.


Aunque me dio mucho coraje como deja a la novia, pero bueno este dorama en si no es uno de los que recomiende, y tampoco creo que dependa de los gustos de la persona.

Si lo desean ver bajo su propia responsabilidad.

 

Ahhh y se me olvidaba, algo que si me gustó fue el Ost es muy pegagojoso y no tardé ni 1 día en descargarlo.

 

Le doy 2 Estrellas Gihoe * *

Comentarios

Entradas populares