When Spring Comes * *




Cast:

Park Gun Hyung como Lee Jung Do

Lee Ha Na como Moon Chae Ri

Park Si Yeon como Oh Young Joo

Kim Nam Gil como Kim Joon Ki







Sinopsis de Wikidorama


“El padre de Lee Jung Do es un estafador y tiene la intención de volver a sus malos hábitos al salir de prisión, aún habiéndole prometido a su hijo que cambiaría. Por culpa de los antecedentes de su padre. Lee Jung Do tiene problemas para conseguir trabajo pero logra superar estos problemas, recibirse de abogado y convertirse en fiscal. Oh Young Joo es una detective y su zona está en el barrio de Lee Jung Do. Kim Joon Ki, quien proviene de una familia acomodada, también tiene ganas de convertirse en fiscal. Conoce a Oh Young Joo en una cita a ciegas y a partir de ahí comienza a cortejarla aunque ella no esta interesada. Moon Chae Ri hacia estafas menores y se engancha en el plan de Lee Jung Do de realizar una última estafa antes de cumplir con la promesa que le ha hecho a su hijo”.





Solo compré este dorama por Park Si Yeon, quien se convirtió en una de mis actrices favoritas después de verla en Coffee House, la verdad me hubiera gustado que ella hubiese sido la protagonista porqeua Lee Ha Na nunca me ha gustado, la he visto en Triple, Woman in the Sun y en ninguna de las 3 me ha gustado.



Park Gun Hyun tampoco me convenció como protagónico, ahora si se lo compraría pero después de que he visto I do, I do, aunque me gustó que al final Kim Nam Gil y Park Si Yeon se convirtieran pareja en la historia, en esta historia Nam Gil no brillo tanto por la naturaleza de su personaje.


Pero fuera de los protagónicos, puedo decir que los coprotagónicos se llevaron el dorama.

Le doy 2 Estrellas Gihoe * *

Comentarios

Entradas populares