Triple * *



Sinopsis Wikidorama:
"Este drama es acerca de una mujer patinadora artística, Lee Haru, que tiene la esperanza de ser grande. Su vida se complica cuando conoce a su "hermano"politico, Hwal Shin, después de muchos años de estar separados. el padre de Hwal y la madre de Haru murieron trágicamente en un accidente de coche. Hwal y sus amigos; Hae Yoon, Tae Hyun, Sang Hee trabajan en la misma agencia de publicidad. Mientras Haru está tratando de hacer sus sueños realidad, ella involuntariamente reúne su entrenador de patinaje, En Soo Choi, y Hwal juntos. Ella no sabía que Soo y su hermano son esposos. las cosas se complican aun mas cuando los sentimientos comienzan a surgir."

Lee Jung Jae como Shin Hwal
Lee Sun Gyun como Jo Hae Yoon
Yoon Kye Sang como Kang Hyun Tae
Min Hyo Rin como Lee Haru


Si podría recomendar este dorama aunque la chica Haru (la hermanastra de Shin Hwal) me desesperó de sobremanera, tanto que hasta mal me cae. Honestamente la vi solo por mi Lee Sun Gyun quien en esta historia me encantó con su papel de enamorado de su amiga quien le rehúye al compromiso.


Spoiler:


Fuera de la hermana me encantó la historia ligera y el final, siempre reforzando la amistad ante todo, no se puede profundizar mucho en este dorama porque es solo comedia romántica, pero la verdad me hizo pasar un momento ameno, esperando a ver que pasaba con las historias secundarias, porque la verdad me chocaba cada vez que salían los hermanitos, una enamorada de él y él disque odiándola y al final al parecer se enamora de ella.

Pero bueno puedo decir que el final me dejó satisfecha.

Le doy 2 Estrellas Gihoe * *




Comentarios

  1. Los hermanos terminan juntos? O ella le da la oportunidad a Song Joon Ki (Poon Ho)?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares