The man who can’t get married *


Sinopsis de Wikidorama
"Un hombre testarudo que disfruta de su absoluta soledad poco a poco va abriendo su corazón a las posibilidades que la vida le lanza.Cho Jae Hee es un hombre de 40 años que es muy terco y por ello no ha logrado casarse.
Su personalidad es tan insoportable que las mujeres no lo encuentran atractivo ni se les hace un buen candidato para llegar al matrimonio, aunque él sea perfecto en todo lo que hace. Por culpa de una enfermedad algo vergonzosa conoce a la dotora Jang Jung Lun. Odia a su vecina Jin Yoo Jung y conserva a su unica amiga y compañera de trabajo Yang Jung Ah".

Ji Jin Hee es Cho Jae Hee
Kim So Eun es Jung Yoo Jin
Uhm Jung Hwa es Jang Moon Jung
Yoo Ah In es Park Hyun Kyu
Yang Jung Ah es Yoon Gi Ran
Dan Ji es Kim Yeon Soo

Debo admitir que solo vi este dorama por Kim So Eun a quien sigo descaradamente desde Boys Before Flowers, en esta historia ella no es la protagonista L ,  pero le brinda un toque juvenil y picarón a la trama junto con Yoo Ah In (mi novio).


Como han visto en el resumen el protagonista es el clásico hombre brillante, con problemas de personalidad (tipo Dr. House) pero en el área de la arquitectura, he de decir que de todos los personajes que he visto en doramas de este tipo, solo me ha convencido Kang Ji Hwan en Coffee House y Lee Sun Gyun en Pasta, este dorama me lo pasé rápido, sentí que era como una inyección para mi, sé que debo ver el final pero le adelantaba todas las partes en las que la doctora y el arquitecto pasaban juntos.

Solo veía las escenas en que Jung Yoo Jin y Park Hyun Kyu salían de ahí en fuera le di FORWARD al control remoto durante el resto de las escenas. Así que mi opinión no será enteramente certera, solo puedo decir que las escenas de ellos 2 me hicieron el día y me encantaba el outfit que sacaba Yoo Jin en cada capítulo.

También tuve que ver la versión japonesa solo porque me la vendieron equivocadamente cuando en un inicio había pedido la koreana, y debo afirmar que es un fiasco! El personaje principal es mejor que el koreano, mas creíble pero el resto de las protagonistas no se comparan a las de la versión koreana.



Si llega a sus manos de preferencia no las vean, que si tienen gustos similares a los míos, no les gustará la japonesa.

Le doy 1 Estrella Gihoe *

Comentarios

Entradas populares