The Greatest Love * * *



Sinopsis de Wikidorama:

"Ae Jung es miembro de una banda femenina que está en el cima. Cuando entra en un programa de variedades para fingir el matrimonio con una estrella Dokko Jin, se enreda en un triángulo amoroso junto con su compañera de banda Kang Se Ri. Yoon Pil Joo es un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero conoce a Ae Jung por casualidad y se enamora de ella."

Gong Hyo Jin como Goo Ae Jung
Cha Seung Won como Dok Go Jin
Yoo In Na como Kang Se Ri
Yoon Kye Sang como Yoon Pil Joo

Compré este dorama el año pasado porque sabía que era nuevo y porque sale Cha Seung Won a quien había visto en City Hall y me encantó, es una comedia ligera y en la que ríes mucho. Todo comienza a tornar mas interesante cuando Go Jin se va enamorando de Ae Jung y confunde el enamoramiento con problemas nuevamente con su corazón que le transplantaron.



Sin dudas es uno de los guiones mas cuidados que he visto, en la que todos los personajes te gustan y no te aburre en lo absoluto.

Así que si tienen tiempo de verla no lo duden que les dejara un buen sabor de boca,        y es de los clásicos finales en los que a mi parecer la mayoría de las comedias románticas debería de terminar.




Le doy 3 Estrellas Gihoe * * *

Comentarios

Entradas populares