Summer Scent * *



Sinopsis de Wikidorama:

“El primer amor de Yoo Min Woo (Song Seung Hun) fue desde siempre Soh Eun Hye (Shin Ae). Ningún amor fue jamás superado por el que se profesaban ellos dos: hasta que Eun Hye sufre un accidente de coche. Ella muere dejando tras de sí una única cosa, su corazón.

Shim Hye Won (Son Yeh Jin), ha sufrido una terrible enfermedad de corazón desde su niñez, pero milagrosamente recibirá una donante de corazón que le salvará la vida, el corazón de Soh Eun Hye. Sufriendo miserablemente por la pena que alberga en su corazón, Min Woo decide ir a estudiar a París. Los recuerdos de Eun Hye siguen gobernando su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino se encarga en reunir a Hye Won y a Min Woo.

Cuando se conocen por primera vez, el corazón de Hye Won (el de Eun Hye), incrementa sus latidos a niveles insospechados cuando se encuentra cerca de Min Woo.

Park Jung Jae (Ryu Jin), es el novio de Hye Won y su hermana Park Jung Ah (Han Ji Hye), se había encontrado anteriormente a Min Woo en Italia habiéndose enamorado de él. Hye Won no sabe por qué o qué es lo que siente cuando está con Min Woo, y Min Woo se siente culpable por Eun Hye, porque sus sentimientos de amor crecen y crecen mientras más ve a Hye Won.”


Reparto

Song Seung Hun es Yoo Min Woo
Son Yeh Jin es Shim Hye Won
Ryu Jin es Park Jung Jae
Han Ji Hye es Park Jung Ah


Dorama de 20 capítulos por KBS2 de Julio a Septiembre del 2003.

No obtuvo la audiencia que esperaban en Korea, yo solo puedo decir que la historia se desarrolla muy lentamente, si quieren verla háganlo con mucha paciencia porque no avanza mucho y cuando crees que avanza un poco regresa a lo mismo de hace 2 capítulos, toda la trama es muy repetitiva y llega a un punto en el que de verdad quieres adelantarle o quitar el disco.

 

Los personajes principales parecían lentos y apaciguados, parecía que estaba hablando con mis primas pueblerinas en las que dejan que la vida les pase y no hacen nada al respecto.

A Han Ji Hye me daban ganas de tirarle esos cabellos decolorados del coraje, y más a Son Yeh Jin que se dejaba llevar por todo lo que Ji Hye le dijera, total nunca luchó por su amor, el único que si parecía tener carácter y coherencia es Ryu Jin, simplemente amoroso con la novia de años y cuando ven que se la quieren quitar es cuando reacciona y no la deja ir tan fácil.

Aún así por los paisajes hermosos y la música que combina con los paisajes la vi completita, aunque créanme me costó mucho trabajo y se me hicieron eternos del 10 al 20!!!

Spoilers!!!

Y es que de verdad no puedo creer que a alguien le hayan transplantado un corazón y se enamora de otro chico que no es su novio, (después de la operación claro) crea que no es verdadero porque todos le dicen que no es su corazón el que siente sino el de la chica que se lo donó!!!!!. Por el amor de Dios!!!! Pero bueno solo recomiendo este proyecto para quienes les gusten los paisajes hermosos, ver a mi guapísimo Song Seung Hun y escuchar música hermosa.

O no se, quizás me he vuelto más quisquillosa después de haber visto tantos doramas y ver como otros tienen y desbordan características que este carece, como I’m Sorry I You, Royal Family, My Name is Sam Soon, entre otros…

Le doy 2 Estrellas Gihoe * *

 

Comentarios

  1. tienes razon este dorama lo deje en el cap 15 es que no pude seguir me parecio tedioso, repetitivo, son de los doramas que dices como llegue tan lejos viendolo? pero al final no puedes seguir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip y es una lástima que haya pasado esto por los actores que conforman el cuadrado amoroso, pero ni modo así es...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares