Star's Lover * * *

Sinopsis de Wikidorama:

“Lee Ma Ri es una actriz famosa que es asediada por cuatro hombres. Los cuatro hombres tienen distintos orígenes y tienen diferentes aspiraciones. Uno es un estudiante graduado en literatura que sueña en convertirse en escritor (Yoo Ji Tae), otro es un famoso fotógrafo (Choi Phillip), el tercero es la cabeza de una familia chaebol* (Ki Tae Young), y el último es un joven ejecutivo de una corporación de medios de comunicación (Lee Ki Woo).”

Reparto:

Choi Ji Woo como Lee Ma Ri
Yoo Ji Tae como Kim Chul Soo
Kang Yi Suk como Chul Soo (niño)
Lee Ki Woo como Jung Woo Jin
Cha Ye Ryun como Choi Eun Young
Ki Tae Young como Son Ha Young
Choi Phillip como Kang Woo Jin
Lee Joon Hyuk como Min Jang Soo (Guardaespaldas de Ma Ri)

Dorama de 20 capítulos que se transmitió por SBS de diciembre del 2008 a Febrero del 2009.

Solo la busqué como desesperada porque salía una de mis actrices favoritas Choi Ji Woo, la verdad creo que el ritmo no es el mejor más que de romance a veces me parecía de melodrama por lo lenta que se tornó en algunos momentos, pero las actuaciones de todos la sacaron a flote.
La historia como dice en su resumen es muy parecida a Nothing Hill, pero en versión coreana, lo único que no me terminó por convencer es por la actuación de Yoo Ji Tae quien por momentos me desesperaba. Pero creo que si fue adecuado para el papel, probablemente no tenga que ver con su actuación sino más bien con como detallaron el personaje y la dirección.

Pero puedo decir que si la volvería a ver, quizás no en este momento pero después sin duda lo haré. La música es muy bonita y va muy de acuerdo a la trama.


Y es bueno ver a una protagonista que no es dejada y que por el contrario lucha por su amor. Aunque creo que lo mejor es que la hubieran reducido a 16 capítulos, hubiera tenido un ritmo mejor y la historia no hubiera deambulado en la nada por horas como llegó a ser.


La historia de la obsesión del dueño de la agencia del personaje de Choi Ji Woo llega a frustar tanto que lo odias a morir, pero es necesario en la historia.



Así que la pueden ver si les gustan las historias solo de romance en las que todo transcurre poco a poco.

Le doy 3 Estrellas Gihoe * * *

Comentarios

Entradas populares