Spring Waltz * *









Cast:

Seo Do Young como Yoo Jae Ha /Lee Su Ho

Han Hyo Joo como Park Eun Young

Daniel Henney como Phillip

Lee So Young como Song Yi Na



Sinopsis de Wikidorama


“¿Se repetirá la tragedia de la primavera años después? Para escapar de las deudas, el padre de Lee Su Ho se esconde en una isla remota donde vive su amiga con su hija pequeña Eun Young, que tiene la misma edad que Su Ho. Después de ser abandonado por su padre, Su Ho piensa en irse, pero cambia de opinión tras ser conmovido por el puro corazón de Eun Young. Debido a una serie de eventos desafortunados, Su Ho desaparece, mientras que Eun Young está enferma en el hospital.

Años después, mientras está de viaje en Austria, Eun Young conoce a un talentoso pianista llamado Jae Ha, un hombre frío de pocas palabras, que se parece a Su Ho. Mientras que su amor empieza a crecer, muchas verdades serán reveladas. ¿Podrá su amor aguantar la trágica primavera de años atrás?”



Primero la compré y vi 2 capítulos pero no me convenció, ni la actuación de Han Hyo Joo, de plano me parece bastante aburrida, después de unos meses en un domingo aburrida decidí terminarlo de verlo y si me gustó, no pasó a ser de mis doramas favoritos y tampoco la volvería a ver pero si me mantuvo llorando y esperando a que se descubriera toda la verdad.



El personaje de Lee So Young a quien he visto en Temptarion of an angel y en Slip Dr. Jin me pareció que en este dorama se sobreactuó de sobremanera, al principio como toda una stocker con Yoo Jae Ha y cuando se entera de que en realidad era un impostor se siente traicionada  o_O no sé porqué y se dedica a hacerles la vida imposible y su excusa es que ellos le robaron su primer amor, cosa que me parece muy exagerada y fuera de la realidad, porque él era un niño y que tiene que ver con ella?, pero bueno el OST me pareció de los mejores que he escuchado , en mi opinión es lo que salvó la historia aunado a la presencia de Daniel Henney.



La recomiendo solo para las personas que han visto Winter Sonata, creo que es bueno haber visto las 4 estaciones, que tengo que decir que mi favorita es Winter Sonata, Summer Scent me pareció bastante tediosa y repetitiva aunque me gustó mas que Spring Waltz y Autumn in my Heart de plano me tuve que saltar varios capítulos por que no me enganchó para nada. Pero bueno aquí dejo mi opinión para el que la quiera tomar.

Le doy 2 Estrellas Gihoe * *

Comentarios

  1. Good day! I just wish to give a huge thumbs up for
    the good info you have right here on this post.
    I will be coming again to your weblog for extra soon.



    My web blog; seoul garden student price malaysia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares