Scent of a woman * * * *



Sinopsis de Wikidorama:
"Es la historia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) una mujer soltera de 30 años quien trabaja como una simple empleada y tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales la enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le quedan 6 meses de vida decide vivir feliz, presentando su carta de renuncia y marchándose de vacaciones a todo lujo. Kang Jo Wook (Lee Dong Wook) es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío y distante que acaba por enamorarse de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) y esto le cambiará la vida.
Im Se Kyeong (Seo Hyo Rim) es la futura esposa de Kang Jo Wook (Lee Dong Wook), mientras que Choi Eun Suk (Uhm Ki Joon) es un doctor, amigo de la infancia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah), quien se queda a su lado y decide jugarsela por ella cuando se entera que a su amiga solo le quedan 6 meses de vida.
Una historia de la cual te enamorarás cada capítulo.... "

Kim Sun Ah como Lee Yeon Jae
Lee Dong Wook como Kang Ji Wook
Uhm Ki Joon como Chae Eun Suk
Seo Hyo Rim como Im Se Kyung



Vi este dorama por Kim Sun Ah quien es una de mis actrices favoritas, quienes hayan leído mi blog sabrán que mi top de actrices favoritas incluye a (Ha Ji Won, Kim Sun Ah, Choi Ji Wo, Lee Min Young, Moon Chae Won, Kim So Eun, Park Si Yeon, Bae Doo Na, Chae Jung Ahn, Wang Ji Hye, Lee Yoon Ji, Lee Young Ah y Yoon So Yi), y cualquier dorama en el que salgan ellas es seguro que los veré.


En este pensé bastante para verlo, sobretodo para esperar a que estuviera en un punto de mi vida en el que estuviera de muy buen ánimo porque sabía yo que lloraría. La historia no es tan original, es como ya muchos de nosotros hemos visto, pero las actuaciones de Sun Ah y de Dong Wook son maravillosas, no me importó ver los clásicos clichés de otros doramas porque este lo convirtieron entre drama, romance y un poco de comedia.

El ost es simplemente cautivador ya va muy de acuerdo con la historia. Incluso meten clases de tango provocando que quieras meterte a unas clases de tango después de verla, yo me bajé muchas canciones de Gotan, porque las ponen en el dorama.

Uno se espera tremendo cebollón jeje y a pesar de que si lloras con la historia, la mayor parte de las veces te deja un muy buen sabor de boca.

El final es impredecible y te deja tranquilo y cómodo, llegas a querer a 3 personajes en toda la historia, te muestra un poco de como en nuestras vidas aguantamos muchas cosas porque simplemente nos dejamos llevar por la vida, esperando que algún día cambie, cuando puede ser que no sea así, nadie sabe cuándo moriremos y eso es algo que se nos olvida, porque vivimos siempre pensando que habrá un mañana.

Deberíamos de tomar esta historia como lo que es una enseñanza de vida, y si al final tienes ganas de algo hazlo, siempre y cuando no dañes a los demás ni a ti mismo, que nunca sabes cuándo será tu último día. J un dorama muy recomendable.

Le doy 4 Estrellas Gihoe * * * *

Comentarios

Entradas populares