Prosecutor Princess * *

 

 

Sinopsis de wikidorama:

“Ma Hye Ri es una mujer con una excelente memoria y gran capacidad para salirse con la suya, lo que le permite pasar el examen de graduación universitaria con facilidad. A pesar de su talento, ella está más interesada en estar a la moda y no le gusta el trabajo duro, así que está lejos de ser un fiscal ideal y tiene dudas sobre su idoneidad para su trabajo. Esta es una historia que en un primer momento te perecerá superficial pero, poco a poco, la situación se enreda de tal forma que te engatusa.

Acompaña a Hye Ri en el recorrido a resolver un complejo caso judicial que se acompaña de alegría, misterio, sorpresa, dulzura, diversión y por supuesto amor; mucho Amor.”

 

Reparto:

Kim So Yeon es Ma Hye Ri

 

Park Shi Hoo es Seo In Woo
Han Jung Soo es Yoon Se Joon
Choi Song Hyun es Jin Jung Sun
Yoo Gun es Lee Min Suk


Tiene 16 capítulos (Gracias a Dios!!! Porque no hubiera aguantado mas), de la cadena SBS, y se transmitió de Marzo a Mayo del 2010.

Busqué este dorama por Park Shi Hoo a quien había visto en How to meet a perfect neighbor, pero la verdad a pesar de que es ligera y tiene una historia que es facild e digerir y entender, no me atrapó por su protagonista Kim So Yeon a quien podemos ver en Iris y en All About Eve. Y eso que All about Eve la vi después de esta historia, si lo hubiera hecho antes de plano no la hubiera aguantado, me parece que no tiene el perfil como para una protagonista, me parece muy hombruna y no le queda ese papel de niña consentida y tonta que al final termina por resultar toda una Legally Blond región 4.


Contiene Spoilers


Igual la segunda pareja que los conforman Yoon Se Joon y Jin Jung Sun no parecen tener química incluso él parece muy acartonado, así que a pesar de que la vi completa por la trama de los casos que si eran interesantes no me gustó la mayor parte del cast.


Lo único y más rescatable es Park Shi Hoo quien siempre sabe sacar a relucir sus personajes en los doramas en que ha actuado.

Si quieren denle una oportunidad a ver que os parece, pero a mi no me ha jalado del todo y el final no debo de decirles que el final es lo que todos esperamos el clásico rosa y pastel.


Le doy 2 Estrellas Gihoe * *

Comentarios

Entradas populares