Paradise Ranch * *





Cast:

Max ChangMin como Hang Dong Joo

Lee Yeon Hee como Lee Da Ji

Joo Sang Wook como Seo Yoon Ho

Yoo Ha Na como Park Jin Young



Sinopsis de Wikidorama.






“Paradise Ranch es un brillante drama romántico acerca de la vida de una pareja que se casó a una edad temprana que al final se divorciaron, aunque la pareja se enamora el uno al otro, una vez más. Hang Dong Joo (Max ChangMin) es el hijo de la familia de los chaebol. Él compite con Seo Yoon Ho (Joo Sang Wook) por el amor de Lee Da Ji (Lee Yeon Hee). Seo Yoon Ho fue a América con sus padres cuando era niño y ahora es el presidente de un centro vacacional. Cuando él visita la Isla de Jeju se encuentra y se enamora de Lee Da Ji”.












No me gustó, el primer capítulo medio lo aguanté por la actuación de Lee Yeon Hee, y de Joo Sang Wook, Max ChangMin no me convenció en papel de protagónico.











No me gustó en lo absoluto y de ahí me pasé automáticamente al final del último capítulo, me perdí todo el dorama y no me importó. Creo que hay peores pero soy de las que si no me convencen los 2 protagonistas de la historia, no los veo y hasta que veo el final.

Le doy 2 Estrellas Gihoe * *




Comentarios

Entradas populares