On Air * * * *




Sinopisis de Wikidorama:

“Este drama nos lleva detrás de las cámaras de la producción de un drama. También demuestra cómo el equipo de producción trabaja para alcanzar sus metas a tiempo mientras más falta les hace éste. Además se podrá ver la manera en la que las agencias de entretenimiento, las actrices y actores controlan los rumores que circulan en los medios de comunicación.
On Air cuenta la historia de cuatro personajes, una actriz , una guionista , un director y un manager que se ven envueltos en una historia donde sus destinos se encuentran entrelazados".

Cast:
Lee Bum Soo como Jang Ki Joon
Kim Ha Neul como Oh Seung Ah
Park Yong Ha como Lee Kyung Min
Song Yoon Ah como Seo Young Eun


On Air es uno de los doramas más memorables en lo personal, además de que te muestra un poco la vida de un guionista, de los actores, managers y cadenas televisivas, te enseña un poco sobre los sentimientos de los personajes que tienen lugar en él.




Me mantuvo llorando, riendo y esperando ver el final cada capitulo. Tiene excelentes paisajes, fotografía, actuaciones y es una de las más ligeras y novedosas tramas que he visto.

Todo lo que viene a continuación son spoilers. Desde un inicio de la historia pensé que el personaje de Kim Ha Neul (Oh Seung Ah) y el de Park Yong Ha (Lee Kyung Min) serían pareja cosa que no me agradaba mucho, pero conforme va pasando la historia, te das cuenta que Seung Ah conoce a Ki Joon desde adolescente y le esta agradecida, y a u vez la guionista Young Eun va pasando mas tiempo con Kyung Min y van enamorándose, la verdad me encantó y solo puedo hablar cosas magníficas del mismo.

No es tan conocido en Latinoamérica, o por lo menos yo casi no he oído que alguien lo recomiende, por eso es que yo quiero hacerlo, los niveles de rating en Korea fueron buenísimos rebasando los 20 puntos de rating y colocándose las últimas semanas en el primer lugar incluso a nivel nacional, no solo Seúl.


Solo sigo sintiendo la pérdida de Park Yong Ha, quien se quitó la vida hace unos años, al verlo en este dorama se siente cierta nostalgia e impotencia, yo creo que ahora podría haber sido un actor mas reconocido de lo que ya era, como en cada uno de  sus trabajos dejó, parte de su personalidad y parte de su gran talento en este trabajo es que siento que este dorama es uno de mis favoritos.


Hablando de Lee Bum Soo un poco, este fue el primer dorama en que vi a este ajhussi, y me gustó bastante, su actuación es muy natural y debo decir que uno piensa que así es en la vida real, sin duda este tipo de personajes son los que mas le quedan, también lo vi en “History of a Salary Man” donde me mató de la risa, ahí personifica a un hombre que tiene la personalidad similar al de “On Air”, así como en Slip Dr Jin, solo me falta ver Giant para poder comparar su trabajo en un dorama mas serio, pero lo pienso un poco por los 50 capítulos, pero algún día lo veré, lo prometo.




A Kim Ha Neul es el primer dorama en que le creo al 100% su papel, siempre la he visto en roles donde interpreta a una chica tímida, inocente e ingenua o sufrida, pero en este desempeña a una mujer actriz muy conocida, berrinchuda, engreída y orgullosa, aun así te hace quererla y realmente llevar a cabo un papel de la forma mas natural. Debo de decir que de los doramas en los que la he visto, después de A Gentleman’s Dignity este es en el que mas me ha gustado, y eso que en AGD también hace de una maestra medio seria que se asusta cuando mi oppa se acerca, cosa que no se le cree en lo absoluto.

Le doy 4 Estrellas Gihoe * * * *

Comentarios

Entradas populares