Miss Ripley * * *

 

Sinopsis de Wikidorama:

“Este es un melodrama en el que dos hombres llegan a amar a una mujer codiciosa, y la lucha entre el amor y la destrucción.
Jang Mi Ri (Lee Da Hae) es lo que se conoce como "femme fatale", una mujer codiciosa que a través de una mentira accidental desencadena una serie de engaños que al final la llevan a enfrentar la posibilidad de perder todo lo que tiene.
Kim Seung Woo interpreta a Jang Myung Hoon, quien es Gerente de un hotel, nacido en una familia pobre, ha vivido temerariamente para convertirse en el Número 1. Jang Myung Hoon es un hombre que se enfrenta al riesgo de perder todo por lo que ha luchado al enamorarse de Jang Mi Ri. Kim Seung Woo interpreta de nuevo a un gerente de hotel después del drama Hotelier, hace 10 años.
Micky Yoochun es Yu Hyun o su nombre en japones Yukata, un joven caballeroso, honesto, amable y sentimental que está graduado en administración de negocios y quien es hijo del dueño de una famosa agencia de resorts japonesa. Yu Hyun es "el principe de esta era" todo en él parece perfecto. Yu Hyun, conoce el amor verdadero a través de Jang Mi Ri pero también conocerá el trágico destino de tener que enfrentar el riesgo a la destrucción total por ella. Kang Hye Jung llega a esta historia como la bondadosa e inocente Na Hee Joo, la hermana del orfanato de Jang Mi Ri, quien al darse cuenta de la telaraña de corrupción y fraude en el que su amiga está envuelta trata de sacarla de allí sólo para caer en ella y correr peligro también.”

Reparto:

Lee Da Hae es Jang Mi Ri
Micky Yoochun es Yutaka (Sond Yoo Hyun)
Kim Seung Woo es Jang Myung Hoon
Kang Hye Jung es Na Hee Joo

Dorama de 16 capítulos que emitieron de Mayo a Julio del 2011 por la cadena MBC.


Pues bien, este dorama lo vi el año pasado porque era nuevo y a la prota la había visto en My Girl en la que si me gustó, pero después de verla en Hello Miss! Me decepcionó completamente, así que ni modo el género del Melodrama me encanta así que la puse y quedé enganchada capítulo tras capítulo. En cada uno de ellos odié a Lee Da Hae y más a Micky Yoochun por estar tan enamorado de una mujer tan hipóscrita e interesada y el tan bobo…



Lo que yo quería ver era que Jang Mi Ri se enamorara de Jang Myung Hoon (Kim Seung Woo), pero nop, y bueno al final él fue pieza clave para poderle darle el final justo al dorama.

Aunque muchas no quieran creer lo que voy a decir, creo que esta es la versión de Rubí o Teresa Novelas mexicanas, las 2 también me gustaron aunque par mi Rubí es la mejor de todas, en donde odias a Barbara Mori pero que también te da cierta lastima y la entiendes.

En este dorama vi por primera vez a Kang Hye Jung a quien podemos ver en Marriage Plot (que amé al 100% y podría ver 1000 veces, muy recomendable!!!!!) pero bueno me hubiera gustado otro final mas justo para ella, y solo puedo decir que si la recomiendo aunque no pasa a ser de mis preferidas y no pienso volver a ver.

La música, Micky Yoo Chun, el ritmo y el guión son excelentes!



Nota Curiosa de Wikidorama
“Miss Ripley se basa en la vida real de Shin Jung Ah, una profesora universitaria y comisaria de arte en la Universidad Dongguk de la que se descubrió que había falsificado su documentación, con el fin de ser contratada, con la ayuda de su novio (por ese entonces secretario presidencial) Byun Yang Kyoon, y había malversado fondos del patrocinio corporativo de la galería de arte.”

Le doy 3 Estrellas Gihoe * * *


Comentarios

Entradas populares