Love Marriage * *

Sinopsis de Wikidorama:

“Lee Kang Hyun trabaja en una compañía que junta a personas mediante citas. Park Hyun Soo es un abogado encargado de divorcios. ¿Qué pasará cuando estas dos personas tan dispares se enamoren? ¿Cuál será su opinión sobre el amor? ¿Podrán superar todos los obstáculos?”

Reparto:

 

Kim Min Hee es Lee Kang Hyun
Kim Ji Hoon es Park Hyun Soo
Yoon Se Ah es Hwa Young
Park Ki Woong es Yin Kyung Hwan
Hwang Bo Ra es Kim Soon Young

 

Es de la cadena KBS2, de 16 capítulos y se transmitió de Agosto a Octubre del 2008.

A pesar de que la idea es original no puedo decir que me fue fácil terminar de verla, tiene muchos puntos a su favor que no tienen otras pero creo que el ritmo y el guión no ayudaron mucho, ni sus actores aunque por separado me gustan mucho.


Primero tienes que acostumbrar a tu vista a la delgadez preocupante del hueso andante de Kim Min Hee, quien se ve que es una chica que actúa porque le gusta, pero en muchos ratos su actuación parecía un poco forzada.

 

Además yo no me tragaba eso de que Kim Ji Hoon se enamora de ella como al 3er capítulo y le perdona y aguanta todas sus inmadureces. Yo acababa de pasar por una ruptura amorosa de años y las últimas escenas de Lee Kang Hyun con su exnovio y todo lo que le dice al despedirse de él agradeciéndole que la convirtió en una persona por tener una relación con ella, y que esto le había provocado madurar realmente me hizo berrear del llanto jajaja L

Los personajes secundarios como el jefe de Kim Ji Hoon y de Lee Kang Hyun son realmente ilharantes, me gustó mucho su relación y bueno puedo decir que a pesar de que la vi por Kim Min Hee me costaba mucho trabajo verla en papel de la prota con ese cabello que desesperaba porque sentía ganas de correr a comprar un cepillo y mandárselo por mensajería, porque no entiendo el look que usa y que yo esperaba cambiara con el paso del tiempo, pero nooooo nunca me lo cumplieron y su delgadez que de verdad es preocupante, sentía yo que se veía flaquísima con vestido pero cuando usaba pantalón me preocupaba mas, y de verdad no entendería como un  chico como el personaje de Kim Ji Hoon se pudiera enamorar de ella que no tiene nada en común con él ni es interesante ni guapa o arreglada de perdida.

Y aunque muchos no me entiendan el papel de Kim Ji Hoon no me generó nada, parecía que lo estaban obligando a actuar, de verdad que no me convenció su performance, lo único bueno es su Looks que de verdad es guapo, pero muy soso.

Pero bueno… después de descargar mi ira jajajaja puedo decir que no la volvería a ver pero tampoco descarto ver algunas escenas que si me gustaron.

Le doy 2 Entrellas Gihoe * *

 

Comentarios

Entradas populares