Last Scandal * * *





Cast:

Choi Jin Shil como Hong Sun Hee

Jung Joon Ho como Song Jae Bin / Jang Dong Chul

Byung Jung Soo como Lee Na Yoon

Jung Woong In como Jang Dong Hwa



Sinopsis de Wikidorama:

“Hong Sun Hee busca a su esposo que abandonó a su familia después de caer en deudas. Esta de casualidad se encuentra con su primer amor, Song Jae Bin. Él se convirtió en un artista muy famoso. Sin embargo, Sun Hee sigue casada y con su hija. Pero su  Hong Su Hee un día se da cuenta su marido la ha estado engañando”


Tiene una historia original en la que una mujer “ajhumma” casada con una hija preadolescente se hace cargo de las deudas de su marido a quien meten a  cárcel y quien después de ser liberado se va con otra mujer mayor que él, por dinero, mientras nuestra ajhumma Hong Sun Hee comienza a trabajar en la casa del gran actor Song Jae Bin quien se cambió el nombre cuando comenzó en el medio de la actuación. Song Jae Bin o Jang Dong Chul fue el primer amor de Hong Sun Hee.




Pero bueno en si la historia es muy ligera, tiene tintes románticos que van metiendo poco a poco en la historia.


Los primeros capítulos no paré de reír, recuerdo la escena en que ella va a hacerse una cirugía para la vejiga según porque le darían dinero y termina haciéndose una cirugía para reducir los labios de la vagina jajajajajaja y se la terminan cobrando porque es estética más que por salud.



La música, las actuaciones, la historia, todo se une para dar como resultado una excelente historia de comedia romántica. Al principio Song Jae Bin / Jang Dong Chul te provoca que lo odies un poco pero también te cae de variedad sus ocurrencias, y mas cuando le quiere hacer la vida imposible a Hong Sun Hee.


Recomiendo esta historia aunque me da nostalgia por la actriz Choi Jin Shil quien se suicidó hace unos años después de grabar este dorama por problemas económicos, la verdad no es la primera actriz que sé que se suicida. Creo que esto es una tendencia más probable en Korea que en Latinoamérica, bien dices que es porque el latino se enfrenta a muchos problemas en su vida y cuando pasa algo como la quiebra o la muerte de algún familiar ya está mas preparado.
 
Le doy 3 Estrellas Gihoe * * *

Comentarios

Entradas populares