It's Okay, Daddy's Girl * * *


 

Sinopsis de Wikidorama:

Eun Jae Ryung es una inmadura chica dependiente de su padre, que después de ser víctima de un accidente ve como su vida se viene abajo. Esto la estimula para cambiar su actitud descuidada dándose cuenta del valor del sacrificio y el trabajo duro. Se encontrará con dificultades que la convertirán en una mujer independiente.”


Reparto:

Moon Chae Won es Eun Chae Ryung
Park In Hwan es Eun Ki Hwan (Padre de Chae Ryung)
Lee Hee Jin es Eun Ae Ryung (Hermana de Chae Ryung)
Kang Won es Eun Ho Ryung (Hermano de Chae Ryung)
Choi Jin Hyuk es Choi Hyuk Gi
Donghae (Super Junior) es Choi Wook Gi
Jun Tae Soo es Park Jong Suk
Kang Sung es Jung Jin Goo
Jin Se Yun es Jung Se Yeon

Dorama de la SBS de 17 capítulos, de emisión de Noviembre del 2010 a Enero del 2011

Lo busqué por Moon Chae Won quien es de mis favoritas, la historia no se centra en el amor de los protagonistas, sino en el amor filial y es maravilloso en ver como cambia una chica de ser conscentida y berrinchuda a trabajadora y sustento de su familia cuando ve que la base de su vida que es su padre es acusado injustamente y metido a la cárcel injustamente.



Su desenvolvimiento es ligero aunque tiene a caer en lo lento, pero por la riqueza de cada uno de los personajes y de las historias pequeñas que están alrededor del tema principal es completamente rescatable.

Creo que es de los pocos que te ensalzan los valores familiares, como el amor, respeto, sacrificio, el perdón y la confianza.

Simplemente me encantó aunque no es de mis Top 10 si lo recomiendo.

Lo único que no me pareció muy bien fue la selección del prota que hace de hermano de Donghae, llamado Choi Jin Hyuk a quien a pesar de estar lindísimo y tener una voz cautivadora creo que le quedó un poco grande el papel.

Le doy 3 Estrellitas Gihoe * * *

Así que si lo tienen en sus futuros proyectos no lo duden y véanla. J



Comentarios

Entradas populares