Iris * * *





Cast:


Lee Byung Hun como Kim Hyun Joon

Kim Tae Hee como Choi Seung Hee

Jung Joon Ho como Jin Sa Woo

Kim Seung Woo como Park Chul Young

Kim So Yeon como Kim Sun Hwa



Sinopsis de acuerdo a Wikidorama:


“El asesino Kim Hyun Joon y la analista psicóloga Choi Seung Hee son amantes además de colegas en una organización secreta de inteligencia llamada NSS. Debido a la traición de su mejor amigo, ellos pasan un infierno con el infortunado destino que continuamente amarse el uno al otro. Pero incapaces de decir algo o hacer algo acerca de ello. Jin Sa Woo es un agente secreto que esta en lo mejor de su clase. Sin embargo, desde que conoce a Hyun Joon y a Seung Hee, él se resiste a obedecer sus órdenes. Él y Hyun Joon son amigos en el trabajo pero enemigos en el amor, ya que a ambos les importa Seung Hee.

Vick (por Victor) es un asesino que trabaja para IRIS, una organización secreta. El ha sido asignado a asesinar a Hyun Joon. Kim Sun Hwa es una agente secreta Norcoreana que sigue a su líder de equipo de seguridad, Park Chul Yung, como una sombra. A ella también le han ordenado a seguir a Hyun Joon, pero se enamora de él después de ser desechada por su país. Sato Eriko es un agente de la Central de Inteligencia de Defensa de Japón”.



En si, me parece una historia llena de acción bien manejada, la trama es rápida y lo capítulos se pasan como agua. La actuación de Lee Byung Hun es grandiosa, cuando le crees primero el papel de un chico primero ingenuo y después cuando recibe la traición se transforma en un hombre seguro de si mismo. Me gustó mucho también el papel de Kim Sun Hwa, su lealtad hasta los huesos primero por su patria, pero después le es fiel a sus sentimientos de amor que va despertando Kim Hyun Joon.



Honestamente me gustó mas Athena y aunque yo sé que actriz favorita de muchos Kim Tae Hee a mi no me termina por convencer, será que me quedé odiándola desde su papel en Escalera al Cielo, donde la odié más que a mi peor enemigo ja ja, le di otra oportunidad al ver Love Story in Harvard pero de plano no me convence, me parece su papel muy similar a Iris muy pagada de si misma, pero bueno es mi opinión, fuera de eso todas las actuaciones son dignas de ver y la historia tipo thriller y acción esta muy bien llevada.

Le doy 3 Estrellas Gihoe * * *


Comentarios

Entradas populares