Invincible Lee Pyung Kang * *



Sinópsis de Wikidorama:
“Pyeong-Gang Gang-se trasladó a la provincia de ganado, lejos de Seúl como una adolescente debido a la ocupación de su padre. Gracias a él, un famoso diseñador de campos de golf, Pyeong-banda fue capaz de comprender plenamente todos los detalles de la planificación de campos de golf durante su crecimiento. Su padre, lamentablemente, se reunió con una muerte prematura antes de completar su ambicioso trabajo. Pyeong frustrada, trata de apoyar a su familia, pero la dura realidad no permitir que ella y los demás tengan una vida cómoda.

Ocho años más tarde Pyung Gang que querían seguir los pasos de su padre ,el de convertirse en un diseñador de campos de golf, que hace tareas en un centro turístico donde se encuentra Ohn Dal, el hijo mayor del propietario.

El carismático padre de Ohn Dal, le dice a Pyung Gang que le pasara las semi-prueba de calificación en un mes. Al no hacerlo, Ohn Dal se le dice que se eliminará de la lista de herencia, debido a su incompetencia. Para empeorar las cosas, su padre se derrumba de un ataque repentino y en medio del rumor que circula por desgracia paso Ohn Dal madre y su hijo va a hacerse cargo de la ciudad turística.

Al ser acorralado, Ohn Dal no tiene más remedio que pararse en sus propios pies, pero él carece de competencia y determinación. Finalmente Ohn Dal y Pyung Kang, que están en malos términos con los demás desde el momento en que se conocieron, se unen las manos. Y el viaje de Pyung Kang a dominar el heredero mimado por fin comienza!”

Reparto:

Nam Sang Mi es Lee Pyung Kang

Ji Hyun Woo es Woo Ohn Dal
Seo Do Young es Edward
Cha Ye Ryun es Kwan Ja Rak
Park Ki Woong es Jo Sun In
Choi Myung Gil es Je Wang Hu

 

Consta de 16 capítulos, de la cadena KBS2 se emitió desde Noviembre del 2009.

Pues he de decir que no me gustó mucho y es que muchas dicen que Ji Hyun Woo es guapísimo pero a mi no me gusta, creo que de todos los doramas en que lo he visto que han sido 4, (lo bueno es que no me gusta jaja) y no me ha terminado de convencer en papel de galán, a quien si ame es a Seo Do Young a quien a pesar de que lo vi en Spring Waltz en donde tampoco me convenció porque sentí que se veía muy niño, pero después de verlo en este dorama me encantó y luego en Legend, our Friend (donde se ve para morderlo) y en Thorn Birds donde también me encantó, un chico super alto, delgado y la cara hermosa.

La historia muy trillada también, pero que no disfruté porque todavía no entiendo como puede preferir a Ji Hyun Woo antes que a Seo Do Young, pero bueno he de decir que tiene alguna buenas puntadas y escenas que te hacen reir y otras en las que dices ahhhhhh como el primer beso que se dan.


No comentaré mas de este dorama porque no fue totalmente de mi agrado, aunque puede ser que a alguien si le guste. Todo queda en ustedes.

 

Le doy 2 Estrellas Gihoe * *



 

Comentarios

Entradas populares